Contacto

Yibjuegos.com es una de las primeras más grandes webs de juegos online en casi todo el continente Europeo y Americano. Aquí los jugadores se unen y juegan los diversos juegos educativos que tenemos para ustedes desde el año 2003 hasta hoy.

Yibjuegos está enfocado, sobre todo, al jugador actual, teniendo la página Web un diseño que hace que el juego sea muy simple e encantador. Pretendiendo dar a la web un mundo placentero, el estilo de la web es sencillo de forma moderna. Aparte de juegos de acción, brindamos una gran complejidad de juegos online, como por ejemplo, los juegos de aventuras, juegos de Mario Bros, juegos ben 10 y gran variedad de otros juegos que conoces hasta hoy.

En Yibjuegos hay grandes posibilidades de estar bien divertido con nuestra extensa variedad de juegos. Presta atención a nuestras formas de como jugar, donde te ofrecemos nuevos juegos elementales cada día.

Para mas información comuníquese a: info@yibjuegos.com.

Información para los padres
Consideramos que la seguridad y la privacidad en Internet son un tema importante. Su hijo debe poder divertirse en un entorno seguro.

Estimado padre o tutor:
Por la seguridad de su hijo/a en línea, es importante que:

  • Su hijo/a promete no mentir acerca de su edad.
  • Su hijo/a no dará nunca sus datos personales, como la dirección de su domicilio, la de su correo electrónico, o su número de teléfono.
  • Su hijo/a no compartirá nunca su contraseña y elegirá un nombre de usuario seguro que no revele ninguna información personal ni dé lugar a malentendidos.
  • Su hijo/a sabe que debe acudir a usted si alguna vez se siente incómodo/a con cualquier contenido o contacto en línea.
  • Y por último, él o ella es consciente de que su perfil puede ser visto por terceras personas (dependiendo de cómo configure los ajustes de privacidad).

¿Cómo protegemos este sitio web?
Naturalmente, nosotros mismos vigilamos la actividad que hay en nuestro sitio web, pero como no podemos estar en todas partes al mismo tiempo, también:

Se pide a los usuarios que denuncien a cualquiera que use un lenguaje ofensivo o inapropiado (comentarios, mensajes, nombres de usuario) o imágenes (avatares, creaciones).
Use filtros de lenguaje para intentar evitar que esto ocurra.

Juegos Gratis Online

¡YibJuegos es el mejor sitio para tus juegos gratuitos! Cada aventura de nuestra colección te permitirá jugar totalmente gratis y te dará muchísima diversión. ¡Desde acción a deportes, o de vestir personajes a estrategia, tenemos el juego perfecto para ti!

Nuestro sitio contiene todo tipo de juegos en línea. A todo el mundo, desde jugadores avanzados hasta los ocasionales les encantará nuestra gran selección de juegos. Si estás a buscando unos minutos de diversión fácil, tenemos desafíos rápidos y sencillos. Para una aventura más profunda, sumérgete en uno de nuestros muchos viajes más difíciles. ¡No importa cómo te guste jugar, YibJuegos está diseñado para darte siempre la experiencia perfecta!

Comienza tu aventura eligiendo una categoría o buscando en el recuadro superior. ¡Disfruta de juegos totalmente gratis durante todo el tiempo que quieras!