Category: Accion

Pokemon battle arena

carreraJuego en el que deberás ayudar a tu amigo entrenador a ganar batallas en el campo para ello pulsa barra espaciadora y gana escoge a picacho o squirtle mientras vallas ganado tendrás mas pokemones tienes que pasar todos los niveles del juego recuerda que te puedes mover con las flechas y también coger pokedex para tener una ayuda para ganar habrá más enemigos en cada nivel y aumentara el reto puedes jugar este maravilloso juego en tus horas de diversión.

Como jugar: Utiliza flechas para moverte y barra espaciadora.

Cheese invasion

invasionJuego en el que deberás ayudar a tu amigo ratón que se muere de hambre has clip con el mouse y te aparecerá una flecha que te dirá a cuanta distancia y rapidez y ras coge los quesos para entrar en la casa cada vez el nivel es más difícil ya que tienes muchos tiros empiezas fácil los primeros niveles pero después el nivel aumentara recuerda que no tienes que morir puedes jugar este maravilloso juego en tus horas divertidas.

Como jugar: Usa el mouse.

fury clicker

zombis Juego en el que deberás ayudar a tu amigo y a su equipo a derrotar a los piratas que te atacan derrota a todos tu solo también te ayudaran tus amigos cuando derrotes a uno coge la plata y desbloquearas a tus amigos para que te ayuden en la esquina veras cualquier tipo de ayuda para derrotar a los piratas recuerda empiezas con una arma chiquita has clip para derrotar a tus enemigos recuerda vienen en grupos al final hay un enemigo que tiene mucha vida recuerda que puedes jugar este juego en tus horas divertidas.

Como jugar: Usa el Mouse para interactuar.

Shoot out in the west

zombisJuego en el ayudaras a tu amigo científico al paso del tiempo cono ceras a tus amigos sobrevivientes del ataque que ocurrió en el desierto tienes dos cosas importantes donde compras armas para sobrevivir no te preocupes en perder porque de nuevo empiezas no desde el principio regresas al nivel de nuevo cuando conoces a tu amiga y superas el primer ataque no vendrán de nuevo pero comprar en la cantina una suma de vida y vendrán atacarte bueno te dije lo que ocurrirá trata de sobrevivir porque cada día es más difícil para poder ganar compra tus armas recuerda que puedes jugar este maravilloso juego en horas divertidas.

Como jugar: Usa el Mouse para interactuar.

Disaster will strike 7

Juego enhuevos el que deberás eliminar a los huevos para ello utiliza el mouse para eliminarlos a todos que se encuentran en la esquina de arriba hacia la izquierda, veras un rayo donde te dirá cuantos rayos tienes para que te aparezca una bola de energía, recuerda que no es apuntar con el clip y mover el mouse a donde el enemigo para eliminarlo, cada vez el nivel es más dificultoso y más rayos de poder no dejes que ganen los huevos de dinosaurio puedes jugar este juego maravilloso en tus horas divertidas.

Como jugar: Usa el Mouse para interactuar.

Ninja ducks

ninja-ducksEn este juego ayuda a tus amigos que quieren riquezas de oro, ayúdalos a recoger las llaves y abrir el cofre del tesoro los niveles son muchos para ello utiliza tu teclado para mover a tus amigos recuerda que son muchos niveles por pasar pero cada vez son más difíciles, si a ti te gustan los juegos de pensar este juego es el más pensativo, puedes jugarlo en tus horas divertidas con tus amigos.

Como jugar: usa el teclado

Rats invasion

Juego en el que tienes que eliminar a los alienígenas para ello usa tu mouse e inteligentemente tienes queinvasion eliminarlos a todos recuerda solo tienes un cañón solo tienes dos tiros para eliminarlos recuerda que son muchos niveles por pasar y cada nivel que pases se hace más difícil puedes jugar este juego con tus amigos en horas divertidas pasa todos los niveles que puedas.

Como jugar: Usa el Mouse.

Zombie vs brains

Zombies cerebroJuego contra zombis donde deberás destruir a los enemigos en el menor tiempo posible, para ello usa el Mouse y ubica las bombas donde los zombis para así eliminar a todos y pasar al próximo nivel, recuerda que son muchos niveles por superar, cada uno de ellos con un modo de dificultad distinto al anterior, en cada nivel al final podrás ver cuantas estrellas has obtenido, recoge los diamantes y asimismo las monedas para que puedan darte un excelente puntaje.

Como jugar: Usa el Mouse.

Buscando a Dory, la película

Buscando a DoryLa novedosa película de Disney Pixar reúne a Dory, el particular y olvidadizo pez azul, con sus amigos Nemo y Marlin en la búsqueda de respuestas sobre su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? Y, ¿dónde aprendió a hablar balleno? Mientras esperamos te dejamos este juego donde deberas combinar las gotas amarillas para crear una manera masiva, gelatinosa! En Blob Thrower, apunta y lanza balas de cañón para hacer que las gotas estallen una contra otra. Te retan a unir las masas que se hamacan sin disparar excesivas municiones. ¡Haz felices a todas las gotas!

Como jugar: Usa el Mouse.

Piratas del Caribe 5 Online

PiratesPiratas del Caribe 5 adelanta su estreno en cines algo más de una semana relación a la última previsión. Todo dentro del movimiento de fichas de Disney y LucasFilm junto con Marvel para no enmascarar sus grandes largometrajes para los siguientes tres años. Mientras esperamos este 2017, ¡Eres un inicuo pirata y tu misión consiste en lidiar contra todos los contrarios que haya en tu barco! Manifiesta tu valor, lucha contra inicuos monstruos marinos, recoge todas las monedas y recoge las estrellas suficientes para lograr salir de allí con vida. ¡Buena suerte, pirata!

Como jugar: Usa las flechas del teclado, barra espaciadora y el Mouse.

Juegos Online 2016

PlanesFabuloso juego de acción en el que controlarás un avión de guerra para disparar contra todos los contrarios que se aproximen por el aire. Mejora tus armas con el dinero que vayas consiguiendo a lo extenso de la campaña. Defiende la estatua sagrada de la isla de los monitos, dispara a todo lo que se mueve a tu contorno y trata de eliminar a tantos enemigos como puedas. ¡Disfruta!

Como jugar: Usa el Mouse.

Fox news

FoxEntretenido juego de acción donde tendrás que afinar tu puntería para ir superando cada nivel, recuerda que los zorros desean invadir la granja para comerse algunas gallinas del gallinero, Recuerda que deberás demostrar todas tus destrezas para llegar al ultimo nivel, son 20 niveles que deberás superar así que tienes para rato, usa las balas que se encuentra en la parte superior o las balas de fuego para dejarlo totalmente polvo, en la parte superior podrás ver todas las opciones de este fabuloso juego.

Como jugar: Utiliza el Mouse para interactuar.

Piedra, papel o tijera

BatallaVersión muy alternativa del tradicional juego infantil piedra papel o tijera en el que lograrás escoger entre 4 guerreros y combatir divertidas e interminables batallas asombrosas. ¡Si tienes suerte, vencerás rápido a tus enemigos gracias a tus poderes mágicos! Piedra, papel o tijera es un juego infantil conocido asimismo como cachipún, jankenpón, dum-kin-voy, yan ken po, chis bun papas, hakembó, chin-chan-pu, o kokepon. Es un juego de manos en el cual existen tres elementos. La piedra que vence a la tijera destrozándola, la tijera que vencen al papel cortándolo, y el papel que vence a la piedra encerrándola; dando lugar a un círculo o ciclo cerrado, que determina al juego. Este juego es muy empleado para decidir quién de dos personas hará algo, tal y como se hace a veces utilizando una moneda, o para dirimir algún asunto.

Como jugar: Emplea el Mouse.

Prision 2016

PoliciaHas sido acusado injustamente y te han enviado a la cárcel ahora tu objetivo será escapar de dicha prisión como sea, demuestra tus habilidad necesarias para salir totalmente liberado sin ser código por los agente que custodian este penal, asimismo recoge los bonus que hay en cada nivel, recuerda analizar para dar pasos precisos y el agente no pueda encontrar y así buscar la salidas, dispones de un minuto y 29 segundos para escapar, en la parte lateral izquierda podrás observas todas las opciones.

Como jugar: Emplea el Mouse para interactuar.

Pelicula Ted 2 Online

Pelicula Ted 2Universal Pictures lanzó un nuevo tráiler ‘sin cesura’ de ‘Ted 2‘, el popular y divertido oso de felpa de la pantalla grande. Esta vez, Ted descubrirá su lado paternal, por lo que deseará tener un hijo, el verdadero problema es ¿quién será el donador de esperma?, mientras esperamos la película completa os dejamos con este magnifico juego donde los peces están congelados y para dar de comer a su cría, el oso polar requiere de tu ayuda para utilizar el cañón y disparar a los bloques de hielo. Acierta a todos los peces en el menor tiempo posible antes de que se termine la munición.

Como jugar: Usa el Mouse.

Página 1 de 3123