Category: Arcade

El mejor juego Clash Royale

Clash RoyaleLos desarrolladores de Clash of Clans, Supercell, parecen haber hallado una fórmula mucho dominante. Han cambiado los ingredientes de su programacion y con Clash Royale han logrado que gente de todas las edades, pero principalmente los jóvenes, estén superpuesto de este “Free 2 Play”.

Pero, ¿qué es Clash Royale? Es un juego simple que toma las nociones de los juegos de proteger la torre y los lleva a una ofensiva de 1 contra 1 en la que hay que proteger tu torre importante mientras pretendes destruir la enemiga. Un concepto simple con una rejugabilidad máxima.

“Las partidas de 3 ó 4 minutos son excelentes para jugar en un instante extinto”
El juego posee muchos de los elementos que hacen de un juego un triunfo, y hará que muchos estudios contendientes emprendan a tomar nota o que tomen la medida descargar hack para clash royale. Un sistema de batallas ecuánime en el que siempre tendremos un contrincante de nuestro rango asevera que no nos amedrentemos. Si perdemos muchas partidas nos baja el nivel así que lidiaremos con jugadores de menos nivel y podamos hallar la proporción.

Las partidas, de 3 a 4 minutos como limite, son excelentes para el jugador imprevisto que pretende “una rápida” entre géneros, en la cola del banco o esperando al autobús. Conseguimos enlazar muchas partidas, claro, pero el juego limita sutilmente nuestro progreso, haciendo que alejemos nuestras ansias. ¿Cómo conseguir jugar más partidas? Pagando. Y funciona, vaya que si anda, más de 80 millones de dólares logrados en su primer mes así lo certifican. Y desde su salida lleva liderando las listas de aplicaciones que más se afilian en iOS y Android. Principalmente en China y Estados Unidos, los dos mercados que más dinero derrochan.

Como jugar: Usa el teclado.

Juegos de niños para jugar

Juegos de niñas para jugarEn Golden Scarabaeus tendrás que pensar muy bien cada movimiento. Ayuda al cariñoso personaje a recoger todos los escarabajos dorados de la pantalla. Mueve objetos y descifra la forma de que este genial personaje logre recoger todos los escarabajos dorados de la pantalla. Emplea el Mouse para activar o desactivar las trampillas y los láseres.

Para jugar: Emplea el Mouse.

Actualmente, y con las actualizaciones persistentes que va recogiendo su catálogo de títulos, los apasionados de la acción, los deportes, y la estrategia logran hallar en Juegos Yepi una gran cantidad de títulos para sus deleites. Y lo mejor de todo es que no interesa qué tan bueno sea tu computador o tu conexión a Internet, ya que estos juegos se despliegan sin tener que descargan definitivamente nada, si poner dinero, ni esas cosas incomodas que otros sitios tengan. Con los Juegos Yepi, es bastante con tener instalado el adobe Flash Player para lograr abrir muchos juegos en diferentes pestañas o ventanas hasta hallar el que efectivamente te sea más divertido, y asimismo de eso, para navegar el portal es efectivamente placentero, si cavilamos que todo se halla organizado divinamente por categorías. Si te encantan los vehículos y la conducción, sólo verás títulos de vehículos y conducción, y así.

Birds

EsqueletoDispara las calaveras hacia las calabazas para obtener muchos puntos. Necesitas un mínimo de puntos para superar cada nivel. Además recuerda arrojar las calaveras desde el tirachinas directo a las calabazas de colores para sumar el valor preciso que admite la apertura del siguiente nivel de juego. No en todos los niveles tendrás todas las calaveras disponibles. Entretente no solo en Halloween. 30 maravilloso niveles que superar.

Para jugar: Usa el Mouse.

Kizi 2015

KiziKizi es un portal de juegos muy similar al popular Friv, hecho completamente en flash en el están disponibles una excelente cantidad de maravillosos minijuegos. Kizi brinda asimismo una selección de juegos recomendados, una con los juegos más novedosos, los últimos que jugaste y una categorización por cualidades (tags) no tan agobiante, de modo que bien rápido logras hallar un juego que te encante. Al entrar en cada juego del lado izquierdo asimismo logras encontrar otros juegos “similares” al que estás jugando. Posiblemente se extraña un poco que añadan los controles, pues a veces puede llevarte muchos minutos y aburrirte el estar experimentando controles.

Para jugar: Utiliza las flechas del teclado y la barra espaciadora para saltar y lanzar las pizzas.

Force

Anti ForceBarco Pirata es un divertido juego flash en el que tendrás que salvar a la Tierra de la plaga de gatos asesinos, que pretende conquistarlo todo. Tú manejas un barco antigatos, que tendrás que dispararle a todos los mininos podrás ver como su vida se acaba con el nivel de vida que lleva cada uno, asimismo emplea toda tu destreza y habilidad y demuestra que eres el mejor, que te diviertas. Son 4 niveles totalmente, podrás superarlos.

Como jugar: Usa el Mouse para disparar.

Bob Esponja: Un Heroe Fuera del Agua

Bob EsponjaSegunda película sobre la estrella marina más querida por niños y adultos, Bob Esponja. El relato gira en torno a Bob Esponja y sus esenciales amigos del mar, como son Patricio y la ardilla Arenita, y otros personajes de la serie en la que se fundamenta, como Calamardo y Don Cangrejo. En esta ocasión Bob Esponja y cía se inducen en una aventura en la que deberán hallar una receta robada, lo que llevará a los personajes de Fondo Bikini hasta nuestra dimensión. Por lo que la película combina animación y escenas de acción real. Las escenas de animación están creadas tanto con CGI (imagen generada por ordenador) como en dibujo creado a mano. En la dimensión real se tendrán que desafiar al pirata Alameda Jack, al que tomara el papel Antonio Banderas. Hoy deberas encontrar las diferencias en el menor tiempo posible y así pasar todos los niveles que el juego tiene para ti, dispones de 100 segundos para lograr con tu objetivo. Suerte.

Como jugar: Usa el Mouse para interactuar.

Friv

DragonesEn este grandioso juego friv, toda la fruta en el reino rústico fue desvalijado por el perverso mago, y nuestro compañero dragon Hopy está de vuelta para encontrar toda la fruta y salvaguardar a su reino! Ten mucho cuidado por el camino tendrás muchos contrincantes que tendrás que vencer lanzándoles tu bola de fuego. Además dispones de seis vidas, y pasa de nivel en nivel, asimismo cuando estas por iniciar el juego al inicio contaras con un mapa, tendrás que darle clic en la cabeza del dragón para comenzar a jugar. Continúa las instrucciones en el juego.

Como jugar: Utiliza las flechas del teclado y la barra espaciadora.

Critters

CritterLos Critters son criaturas con dientes muy filosos que les encanta comer carne, asimismo provienen del espacio, Esta espantosa criatura quería participar junto a los demás animales en el viaje en el arca de Noé, pero este le dijo que no, ahora tendrás que ayudarlo a conseguir un hueco en al arca expulsándolo lo más lejos posible e pretender llegar al arca. Este entretenido juego gratis de arcade dispones de muchas etapas y capacidad de actualizar muchas cosas en la búsqueda de la barca de Noé. Recuerda recoger los cristales y las estrellas para adquirir varias mejoras y actualizaciones. Asimismo destruye a las demás criaturas, ¿Lo conseguirás?

Como jugar: Utiliza el Mouse.

Caballeros Zodiaco

Caballeros DoradosSe conoce que estas armaduras doradas son consideradas las mas fuertes y invulnerables de todas, dentro de los rangos de caballero, asimismo se conoce que solo coexisten 12 de ellas, cada una simboliza una de las 12 importantes constelaciones del zodiaco, Este tipo de armaduras solo son despuntadas por las armaduras divinas que utilizan los dioses y como ya explicamos las armaduras de Oro, Hoy deberás elegir entre los 12 personajes y luchar con los otros caballeros para llegar a los niveles mas altos, recuerda que podrás jugar solo o con tu amigo, ya que dispones de la opción de 2 jugadores, que te diviertas.

Como jugar: Usa las flechas del teclado o las teclas AWSD para moverte, JK para atacar.

Dragon City Facebook

DragonDragon City posee todos los ingredientes para transformarse en un juego de moda. Gráficos encantadores y con excelente colores, parte social mediante conexión a Facebook, superioridades si se poseen muchos amigos, es free-to-play, logra jugarse en muchos dispositivos (PC, teléfono o tablet con Android, iPhone, iPad) y… posee dragones. En resumen, es el juego idealizado por cualquier fortuito gamer. Para los que no lo conozcan o estén iniciando con él, os dejamos una pequeña guía con algunos consejos primordiales. Como su propio nombre señala, el juego reside especialmente en la cría de dragones. Para ello, tendremos que ir atendiéndolos, alimentándolos, haciéndolos crecer y posteriormente emparejándolos con otros para lograr dragones aún más vigorosos, hoy haciendo honor a este divertido juego tendrás que ayudarte con tu dragón a pasar todos los niveles, recuerda que tu dragón podrás ayudar en situaciones de peligrosos o inconvenientes, diviértete de este maravilloso juego.

Como jugar: Utiliza las flechas del teclado y las teclas AWSD.

Friv Juegos

SapitoEn esta ocasión te presentamos un entretenido juego para que juegues online y totalmente gratis. En este encantador juego de juegos friv tendrás que auxiliar a esta simpática ranita a lograr agarrar con su lengua y conseguir nutrirse con las moscas que surgen en la pantalla volando. Ellas estarán en de un lado a otro como es original entonces con un poco de acierto tendrás que conseguir atraparlas, la lengua se extenderá bastante y en caso de no llegar tendremos que aproximarnos más a las moscas. En este caso la pantalla que se expone en escena, la mosca tendrá que utilizar su lengua para quitar o correr los neumáticos para lograr atrapar a las moscas. Los juegos de friv son muy populares por su recreación aseverada, chicos de todas las edades se entretienen día a día de manera online y gratuita al ingresar desde sus ordenadores a estos maravillosos juegos. Esperamos que te entretengan con este encantador juego de friv. A jugar.

Como jugar: Para jugar tendrás que emplear el Mouse, con el cual podrás hacer dilatar la lengua el batracio. También podrás hacerla brincar haciendo clic sobre la rana y dando clic en el Mouse, escoges la dirección a donde pretendes que se vaya y lo realizara.

Monstruos

MonstruosGenial y entretenidísimo juego de habilidad y lances. Tu misión será ubicar a los monstruos en la caja de su mismo color. Manifiesta que posees la mejor puntería y ten en cuenta que los lances son limitados, Recuerda que poner monstruos en las cajas es tu objetivo, con canon y su cerebro. Alguien tendrá que remediar ese lío! Apunta y lanza! Pero recuerde, hacerlo en el menor tiempo posible, asimismo usa toda tu habilidad y destreza demuestra que eres el mejor, pasa de nivel en nivel y diviértete a lo grande en este maravilloso juego.

Como jugar: Usa el Mouse para interactuar.

Games

GamesLas aventuras del caballero del agua es un popular juego de arcade con muchas aventuras y mecanismos de juego súper entretenidos. Tendrás que conducir al caballero mediante las islas flotantes, recolecta las gotas de agua para renovar su salud, y remitir dulces y joyas para cuidar a la bella princesa Iriel, mientras que peleas contra las criaturas que corrompen la tierra discrepante. Y eso no es todo, asimismo tendrás que liberar a los peces dorados recluidos y suministrar al caballero con la armadura dorada! Obtén muchos puntos y edifica un ostentoso castillo de agua con miles de fuentes para el caballero y la princesa.

Como jugar: Utiliza las flechas para jugar.

Jurassic Park 4

Jurassic ParkJurassic World conocida asimismo como Jurassic Park 4 o Parque Jurásico 4 en español es la cuarta película de la franquicia de Parque Jurásico, administrada por Colin Trevorrow. Inicialmente se señalo el 13 de junio de 2014 como fecha de estreno, pero posteriormente fue retardada al 12 de junio de 2015. Será distribuida en formato Digital 3D. Hoy haciendo honor a este juego, te traemos un juego flash, asimismo eres un gran dinosaurio asesino que ha escapado de la jaula donde lo trasladaban y ahora vas a destrozarlo todo y matar a la gente que se cruce en tu camino.

Como jugar: Utiliza las flechas del teclado y el Mouse para comer a la gente y mover la cabeza.

Papa Pear Saga

Papa Pear SagaEste juego esta creado en la mecánica del pachinko japonesas. La mecánica del juego se fundamenta en un cañón en la parte de arriba que será manejado por el Mouse, lanzando bolas que resaltan contra clavijas que se hallan en su camino hacia abajo. Otras bonificaciones se facilitan para los movimientos exclusivos tales como un montón de rebotes en sucesión vertiginosa o la eliminación de todos. Ayuda a Papa Pear a rebotar en un impresionante mundo lleno de pinzas, bellotas y chiles idos.

Como jugar: Utiliza el Mouse únicamente.