El mejor juego Clash Royale

Clash RoyaleLos desarrolladores de Clash of Clans, Supercell, parecen haber hallado una fórmula mucho dominante. Han cambiado los ingredientes de su programacion y con Clash Royale han logrado que gente de todas las edades, pero principalmente los jóvenes, estén superpuesto de este “Free 2 Play”.

Pero, ¿qué es Clash Royale? Es un juego simple que toma las nociones de los juegos de proteger la torre y los lleva a una ofensiva de 1 contra 1 en la que hay que proteger tu torre importante mientras pretendes destruir la enemiga. Un concepto simple con una rejugabilidad máxima.

“Las partidas de 3 ó 4 minutos son excelentes para jugar en un instante extinto”
El juego posee muchos de los elementos que hacen de un juego un triunfo, y hará que muchos estudios contendientes emprendan a tomar nota o que tomen la medida descargar hack para clash royale. Un sistema de batallas ecuánime en el que siempre tendremos un contrincante de nuestro rango asevera que no nos amedrentemos. Si perdemos muchas partidas nos baja el nivel así que lidiaremos con jugadores de menos nivel y podamos hallar la proporción.

Las partidas, de 3 a 4 minutos como limite, son excelentes para el jugador imprevisto que pretende “una rápida” entre géneros, en la cola del banco o esperando al autobús. Conseguimos enlazar muchas partidas, claro, pero el juego limita sutilmente nuestro progreso, haciendo que alejemos nuestras ansias. ¿Cómo conseguir jugar más partidas? Pagando. Y funciona, vaya que si anda, más de 80 millones de dólares logrados en su primer mes así lo certifican. Y desde su salida lleva liderando las listas de aplicaciones que más se afilian en iOS y Android. Principalmente en China y Estados Unidos, los dos mercados que más dinero derrochan.

Como jugar: Usa el teclado.

Categoria: Arcade



Tags: , , , , , , ,

Si crees que este juego es entretenido. Enlazalo!
Sencillamente copia y pega el codigo de abajo en tu Web o Blog (Ctrl+C para copiar)
Esto se vera asi: El mejor juego Clash Royale

Los comentarios están cerrados.