Category: Ben 10

Ben 10 gratis

Ben 10 Blockade blitzUna novedosa versión del rompe ladrillos de siempre añadiendo alguno detalles, como la posibilidad de ir destruyendo a los enemigos con el Mouse. Para mover a nuestro personaje moveremos también el Mouse, ayuda a nuestro amigo Ben 10 ha hacer rebotar la bola para destruir los bloques. Existen una infinidad de ítems y bonuses que nos permitirán ir muy rápido. Recuerda que es una especie de ping pong con algunas variaciones y amoldado a ben 10. Pega con la bola las cajas verdes para hallar los bonos.

Como jugar: Usa el Mouse.

Juegos de Ben

Ben 10 JuegosEn esta ocasión te transportamos un juego con grandiosa acción y diversión de nuestro amigo Ben 10 designado Ben 10 vs ninja. Échale una ayuda a Ben 10 en este juego de acción a concluir con todos los Ninjas, deberás de fijarte en las trampas para ir sorteándolas. Entretente en este juego situándote en la piel de Ben 10 y disponte a luchar con tu katana contra una tropa de guerreros ninjas. Cuentas con 120 segundos para pasar de nivel. En la parte de abajo de la pantalla dispones de un indicador de tiempo, asimismo un recurso muy elemental es que en la parte de abajo tendrás el indicador de la cantidad de vida que posee Ben 10 y la cantidad de vida que posee el enemigo con el cual se esta afrontando. Asimismo te señalara el puntaje que llevas conseguido y las vidas que te permanecen. Logras utilizar una combinación de patadas y puños para llegar a tener más trayectos cubiertos por tus embestidas. Esperamos que te entretengas con este juego de acción de Ben 10 vs Ninja.

Como jugar: Emplea las flechas del teclado y teclas XZ para golpes, asimismo barra espaciadora.

Boing

Juegos BoingBoing es un canal de televisión infantil que envía en digital y concierne al grupo de canales de Time Warner. En este canal, se expresan series y dibujos animados durante todo el día. En España es necesariamente Turner Broadcasting System, de Time Warner, quien suministra gran parte del contenido, hoy nuestro amigo Ben 10 deberá emplear toda su habilidad eliminando a los zombis, en la opción del teclado numérico podrás cambiar las armas necesarias para eliminar a todos los zombies, pasa de nivel y trata de hacer el mayor puntaje posible, diviértete de este maravilloso juego, que te diviertas.

Como jugar: Utiliza el Mouse para interactuar.

Ben 10

Ben 10Es un entretenido juego de Ben 10, en el que el súper personaje escogido de los niños domestica un dragón y lo emplea para conquistar el mal. ¡Un justiciero por el bien! Nuestro amigo Ben 10 se halla combatiendo contra el mal, todo tipo de extraterrestres se saldrán para excluir a Ben 10. Debes tener cuidado porque los robots extraterrestres logran aparecer de cualquier lado, desde adelante, arriba, abajo y desde atrás asimismo, cuando salen de atrás son comprometidos porque muchas veces no esperamos que surjan desde allí. Cada vez que agarras la ficha que dice Ben 10 el disparo de fuego del dragón se hace más grande y eficaz. Pero cada vez que un contrario te colisiona o te toca con sus disparos, el disparo de fuego del dragón se hace más pequeño. Así que debes utilizar tu destreza para sortear a tus contrarios y a sus disparos. Hallaras un enemigo enérgico en cada nivel, pretende sortear sus disparos e pretende llegar hasta donde se halla él con el mayor disparo posible de tu dragón, para que cada disparo que haces sea más enérgico. Esperamos que te entretengas mucho con este entretenido juego de Ben 10 Dragon Blaze. Suerte!

Para jugar: Emplea las flechas del teclado para moverte, la tecla Z para disparar y la tecla X para hacer un ataque exclusivo.

Papa Pear Saga

Papa Pear SagaEste juego esta creado en la mecánica del pachinko japonesas. La mecánica del juego se fundamenta en un cañón en la parte de arriba que será manejado por el Mouse, lanzando bolas que resaltan contra clavijas que se hallan en su camino hacia abajo. Otras bonificaciones se facilitan para los movimientos exclusivos tales como un montón de rebotes en sucesión vertiginosa o la eliminación de todos. Ayuda a Papa Pear a rebotar en un impresionante mundo lleno de pinzas, bellotas y chiles idos.

Como jugar: Utiliza el Mouse únicamente.