Category: Coches

Mini Machines

Juego en el que deberás ayudar a tu amigo a conducir el carro en la carrera para ello usa las flechas para poder conducir pero son muy difíciles los contrincantes la carrera se basa en cuatro vueltas carrerarecuerda tienes que quedar en primer lugar si no pasa ras el nivel ganas plata por cada carrera que ganes y así podrás poner más rapidez en la esquina de arriba izquierda podrás ver en que puesto vas puedes jugar este maravilloso en tus divertidas.

Como jugar: Usa el mouse.

[swfobj src=”http://www.pupugames.com/content/games/mini-machines.swf” width=”600″ height=”450″]

Doraemon

DoraemonDoraemon y sus amigos se congregan nuevamente para una sorprendente competencia de vehículos de carrera. Escoge tu idioma, personaje preferido y conduce por las calles de la ciudad utilizando oxido nitroso. Recuerda recoger los objetos exclusivos del gato cósmico para acrecentar tu puntuación. Asimismo lograrás desbloquear novedosos personajes a medida que progreses la partida. Entretente con todos los apasionantes minijuegos flash de Doraemon. ¡Buena Suerte!

Como jugar: Emplea las flechas del teclado y la barra espaciadora.

[swfobj src=”http://cdn1.playxn.com/content/games/doraemon-street-race.swf” width=”600″ height=”450″]

Juega ya El Chavo Kart

El chavo kartTe dejamos con una excelente noticia para todos los apasionados de los juegos del Chavo del 8! Se trata del novedoso juego del Chavo llamado El Chavo Kart, un juego de carreras de automóviles muy entretenidos y únicos con muchos de los personajes de la serie animada del Chavo. Este juego del Chavo Kart estará disponible para las consolas XBox 360 y PlayStation 3. En el Chavo Kart online lograrás contender en una carrera de autos donde conseguirás escoger el piloto entre 12 personajes de la vecindad del Chavo del 8 como Doña Clotilde, La Chilindrina, Quico, Don Ramón, Doña Florinda y otros. Mientras esperamos este magnifico juego tendrás que armar las piezas en el menor tiempo posible.

Como jugar: Usa el Mouse para interactuar.

[swfobj src=”http://www.juegosloculandia.com/content/games/chaves1.swf” width=”600″ height=”450″]

Juegos para niños

Racing GamesFinalmente ha llegado el día en que todos los héroes de caricaturas se congregan para lidiar entre sí en un gran campeonato. Elige tu personaje preferido del manojo de estrellas como Bob Esponja, Avatar, Katswell, Fan Boy y muchos más para afrontar a todos tus rivales uno a uno. ¡Transformarte en el campeón! Recuerda que es juego maravilloso junto a tus amigos Bob Esponja hasta los pingüinos de Madagascar. Un juego gratis de vehículos y dibujos animados para los niños.

Para jugar: Emplea las flechas del teclado.

[swfobj src=”http://cdn1.playxn.com/content/games/toon-star-race.swf” width=”600″ height=”450″]

Minions

Gru RushLos minions son unos esbirros amarillos que han vivido desde el inicio de los tiempos y que fueron creciendo desde microscópicos organismos amarillos unicelulares a seres que poseen una sola intención: servir a los villanos más deseosos de la historia, Hoy nuestros queridos amigos los minions se lo pasan de miedo manejando el vehiculo de Gru, pero, el coche posee una bomba dentro que se activa si colisionas con algo o bajas la velocidad. Corre todo lo que logres y llega lo más lejos posible. Cuando veas una casa utiliza el nitro con la barra espaciadora. Divierte con minion y gru.

Como jugar: Usa las flechas del teclado y la barra espaciadora.

[swfobj src=”http://flash.dofreegames.com/game/fl_12/20140120/minions-go-go-go.swf” width=”600″ height=”500″]

Motor Beast

KiziEn esta ocasión te dejamos un juego muy entretenido nombrado Motor Beast o Kizi. Con este juego la recreación esta confirmada. Con tu enérgico coche, debes traspasar caminos con muchos inconvenientes, debes atravesarlos si o si, no interesa lo que se tope adelante, logran ser cajas, consiguen ser casa abandonadas, tendrás que saltar estos obstáculos y arribar a la meta. En el camino, a medida que destroces las cajas con tu coche hallaras monedas que te proporcionarán puntaje. Asimismo te desafiaras a pendientes muy altas y articuladas. A medida que traspasas los inconvenientes que hallas en el camino, tu coche se irá deteriorando, pero con el dinero que recolectas, logras renovar tu vehículo así como haciéndole un tuning de motos o vehículos y adquiere accesorios para renovarlo, consigues cambiar sus ruedas, carrocería, pintura, su motor, sus amortiguadores; cada articulo que adquieras costara fortuna, el cual iras obteniendo a medida que pases los niveles y llegues a la meta. Posees 15 niveles por despuntar, los cual irás distinguiendo en un mapa. Esperamos que te entretengas con este excelente juego de carreras, expón que eres el mejor. A divertirse!

Como jugar: Para jugar logras emplear las flechas del teclado, aceleras con la flecha hacia arriba y frenas con la flecha hacia abajo. Para columpiarte emplea las flechas derecha e izquierda. Y la barra espaciadora para emplear el turbo.

[swfobj src=”http://www8.agame.com/mirror/flash/m/MotorBeast/MotorBeast.swf” width=”600″ height=”450″]

Picapiedras

PicapiedrasLos Picapiedra, a pesar de ser un dibujo animado que se presume tierno, frecuentaba temáticas adecuadas de un público mayor: los conflictos profesionales, la maternidad (en el caso de los Picapiedra), las siempre complicadas relaciones entre suegros y yernos (caso de Pedro con la mamá de Vilma), la ludopatía de Pedro, el consumismo liviano de Vilma y Betty, y el tema más fino de todos, la esterilidad (en el caso de los Mármol), por la que los Mármol resuelven adoptar un niño abandonado (Bam-Bam) al no poder tener uno por sí mismos. Como en el fondo la serie se administraba a un público adulto, fue mostrada por la compañía de cigarros Winston durante algún tiempo, y asimismo los personajes surgieron en muchos anuncios televisivos. ¿Te maravillan las aventuras de los Picapiedra? Bueno aquí tenemos un excelente juego de Flintstones Ride para jugar y tener un tiempo asombroso…! Tendrás que articular tu coche y recoger alimentos en su camino para conseguir puntos. Han restringido la vida para vencer el juego.

Como jugar: Utiliza las flechas del teclado.

[swfobj src=”http://www.fulljuegosonline.com/SWF/10762_flinstones_ride.swf” width=”600″ height=”450″]

Caminos del Inca 2014

Caminos Inca 2014Entretente con este colorido juego flash online de formula uno al estilo caminos del inca 2014. Un juego gratis en el que lidiarás en carreras muy entretenidas y tendrás que demostrar lo excelente que eres al volante. Demuestra llegar primero para así pasar todos los niveles que se compone caminos del inca 2014, el rally mas popular en el país del Perú. Cada carrera dispone de un número limitado de vueltas.

Como jugar: Utiliza las flechas del teclado para conducir.

[swfobj src=”http://goo.gl/Y3oViI” width=”600″ height=”450″]

Angry Birds Race

Angry BirdsEscolta a todos tus héroes de Angry Birds en una novedosa versión de juegos de coches en donde las carreras serán tu objetivo, diviértete en un ambiente único y supera los 25 niveles diferentes y áreas en las que tendrás que utilizar todas tus destrezas para conseguir el triunfo, alístate ya mismo y descubre todo lo que puedes lograr en Angry Birds Race. Descubre novedosos juegos online recorriendo todas nuestras secciones. Mucha suerte.

Como jugar: Utiliza las flechas del teclado para conducir tu vehículo en este juego de Angry Birds.

[swfobj src=”http://flash.dofreegames.com/game/fl_12/20140305/Angry Birds Race.swf” width=”600″ height=”450″]

Papa Pear Saga

Papa Pear SagaEste juego esta creado en la mecánica del pachinko japonesas. La mecánica del juego se fundamenta en un cañón en la parte de arriba que será manejado por el Mouse, lanzando bolas que resaltan contra clavijas que se hallan en su camino hacia abajo. Otras bonificaciones se facilitan para los movimientos exclusivos tales como un montón de rebotes en sucesión vertiginosa o la eliminación de todos. Ayuda a Papa Pear a rebotar en un impresionante mundo lleno de pinzas, bellotas y chiles idos.

Como jugar: Utiliza el Mouse únicamente.

[swfobj src=”http://dubijuegos.com/games/papapear.swf” width=”600″ height=”450″]