Category: Cocinar

Halloween 2015

CreepyEste esqueleto cocinero deberá consentir a todos sus clientes que se aproximan a su cocina y servirles lo que le solicitan. Consigue la cantidad de puntos precisos, antes que acabe el tiempo, y desbloquearas los siguientes niveles. Mientras más alto el nivel, más complejos los pedidos. Recuerda observa cada pedido y ubica los objetos correctos en la bandeja para facturar mucho dinero.

Como jugar: Emplea el Mouse para interactuar.

[swfobj src=”http://flash.dofreegames.com/game/fl_8/20100405/kulou.swf” width=”600″ height=”450″]

Juegos de cocinar

CocinarEscoge una receta y continúa con las instrucciones de las pantallas para preparar la comida. Cocina las siete recetas para completar el juego. Obtén más puntos por ser rápido y exacto. ¿Cómo se juega: Recoger: Haga clic en el elemento para recogerlo. Recoger todos los elementos de la lista tan rápido como logres! Trate de no recoger los elementos innecesarios. Pele: Haga clic en el elemento de la barra de inventario puso sobre la mesa. Mueva el pelador sobre la zona en círculos, haga clic y conserve pulsado el botón izquierdo del Mouse y muévalo hacia abajo para pelar. Cortar: Haga clic en el elemento de la barra de inventario para situarlo sobre la mesa. Ubica la punta del cuchillo sobre la zona en círculos, a continuación, haga clic y conserve pulsado el botón izquierdo del ratón y mover el cuchillo hacia abajo para cortar. Apriete: Haga clic en el elemento de la barra de inventario. Haga clic en y mueva el botón de flecha sobre las flechas que hacen estallar. Medida: Haga clic en el objeto para situarlo en una taza. Haga clic en el botón y mover la flecha sobre la flecha para inclinar la copa. Suelte el botón para detener el vertido. Mida la cantidad puntual para conseguir el máximo de puntos. Mezclar: Continua las instrucciones que surgen en la línea de tiempo. Haga clic en el elemento de la barra de inventario para añadirlo a la taza. Mueva el Mouse para mezclar los ingredientes. Rallar: Haga clic en el elemento de la barra de inventario para mantenerlo. Mover hacia arriba y hacia abajo y tratar de conservarse dentro de la zona de flecha. Fry: Continua las instrucciones que aparecen en la línea de tiempo. Haga clic en el elemento de la barra de inventario para situarlo en la sartén. ¡Por fin! La comida está preparada. Ponerlo en un plato y disfrutar.

Para jugar: Usa el Mouse.

[swfobj src=”http://flash.dofreegames.com/game/fl_8/20100504/whatsfordinner2viral.swf” width=”600″ height=”450″]

Juegos de cocina para jugar

Cook¿Te encantan los juegos de cocina? Sí es así, llega para ti este entretenido juego conocido como Cooking Witch que te hará entretenerte a lo grande en la compañía de una gran bruja. En este juego gratis, tu misión será ayudar a la bruja víbora a cocinar grandes recetas mágicas. No creas que serán algo sencillo, ya que tendrás que sortear los disparos de las personas y elevarse por todos los aires como una bruja. Jugar Cooking Witch gratis te da la ocasión de poner a prueba tus experiencias a la hora de volar y señalar que tan ágil eres siendo una perversa bruja. Hora de entretenerse! Adelante!

Para jugar: Emplea el Mouse para interactuar.

[swfobj src=”http://flash.dofreegames.com/game/fl_11/20131030/Cooking Witch.swf” width=”600″ height=”450″]

Juegos de Cocina

CocinarLos niños pequeños se educan mejor observando, haciendo y platicando de su mundo y de sus experiencias. Es maravilloso saber que en el ambiente del hogar, usted cuenta con muchas ocasiones para que su hijo se instruya de esta forma, exclusivamente en la cocina. A los niños les maravilla aprender junto a otros; les encanta sentirse adultos y que se les admita efectuar tareas en modo seguro, parejos las que hacen los mayores en el hogar. Los niños pequeños logran instruirse a su propio compás y en su propio tiempo apoyados por mayores comprensivos cerca de ellos. Cuando los niños realicen errores, se les consigue ayudar a desafiar esos retos desde una apariencia positiva. Es importante que si los niños realizan un error, sientan logran levantarse y tener otra ocasión; la persistencia es la clave del triunfo y un atributo para ser ilustrado. Todos nuestros juegos de cocina son gratis y sencillos de aprender. Si pretendes entretenerte en una cocina de fantasía colorida, y asar productos coloridos, prueba uno de nuestros juegos para chicas y niñas. Si te encanta seguir recetas y crear platos que parecieran reales para la cena, tenemos muchos desafíos para ti. Nuestra selección comprende una extensa variedad de géneros ¡desde acción a adivinanzas o trivial! Trabaja en una fábrica de todo tipo de comidas, o solo disfruta adornando helado. En muchos de nuestros desafíos para hornear, logras hasta controlar un restaurante virtual y ser el cocinero o cocinera.

Como jugar: Usa el Mouse para jugar.

[swfobj src=”http://flash.dofreegames.com/game/fl_12/20140107/judys-cooking-class-burritos.swf” width=”600″ height=”450″]

Papa Pear Saga

Papa Pear SagaEste juego esta creado en la mecánica del pachinko japonesas. La mecánica del juego se fundamenta en un cañón en la parte de arriba que será manejado por el Mouse, lanzando bolas que resaltan contra clavijas que se hallan en su camino hacia abajo. Otras bonificaciones se facilitan para los movimientos exclusivos tales como un montón de rebotes en sucesión vertiginosa o la eliminación de todos. Ayuda a Papa Pear a rebotar en un impresionante mundo lleno de pinzas, bellotas y chiles idos.

Como jugar: Utiliza el Mouse únicamente.

[swfobj src=”http://dubijuegos.com/games/papapear.swf” width=”600″ height=”450″]