Category: Deportes

PokerGratis

Free GamesSi deseas aprender a jugar poker sin limitaciones y sin correr ningún tipo de perdida de dinero, has llegado al sitio perfecto para hacerlo, porque en Yibjuegos.com te ayudamos a transformarte en un experto de este fabuloso. ¡Y lo mejor de todo es que lo hacemos de manera completamente gratuita! Esta estrategia la han empleado otros jugadores que se han empezado en el poker, ya que la mejor forma de aprender y mejorar tu juego es mediante el poker gratis.

Como jugar: Usa el Mouse.

En el poker, y a diferencia de otros juegos de cartas y de casino, puedes manejar perfectamente el factor suerte, pese a la mala imagen que tiene de ser un juego de azar. Para lograrlo cuentas con tres elementos importantes que todo jugador de poker debe tener siempre presentes: La estrategia, Las matemáticas, La psicología. Transfórmate en un experto en poker con los pasos básicos, Si bien es cierto que conocer las reglas te permitirá jugar al poker, para ganar en este juego debes invertir muchas horas de aprendizaje y práctica porque el importante adversario eres tú mismo.

Juegos Olimpicos

Juegos OlimpicosTom y Jerry son un gato y un ratón (su mayor pesadilla) que no logran vivir el uno sin el otro, y de vez en cuando les une una entremetida amistad. Si, en el fondo son grandes compañeros. Tom es de color gris azulado, con un pelaje similar al de la raza Russian Blue, con una vida muy adaptada. Jerry es de color café y vive cerca de Tom, en un agujero en la pared. Habitualmente, en casi todos los episodios Jerry (que es más robusto y decidido) continuamente gana a un Tom bastante sentimental y algo atontado. Son personajes que experimentadamente no hablan, aunque Tom posee un grito muy especial que lo define en la serie. Hoy diviértete pintando con los mejores colores para así darles un toque único y personal, emplea los colores de la paleta de colores, suerte y a divertirse.

Para jugar: Emplea el Mouse.

Mundial 2018

Russia 2018La organización del Mundial de Rusia 2018 hace unos días atrás a presentado el logo oficial que diferenciará a la cita más elemental en el mundo de fútbol cada cuatro años, tras una introducción que se efectuó en el espacio, donde la imagen fue presentada por tres astronautas rusos. La insignia, que recuerda a muchos de los anteriores, fue expuesta desde el espacio en lo que fue el instante más anhelado de la noche. Desde su estuche, tres astronautas de la estación espacial rusa mostraron el novedoso emblema, que fue recogido en el estudio donde se efectuaba la presentación en medio de un aplauso resonante. Mientras esperamos el Mundial 2018, juega este divertido juego con tus amigos de la infancia, Mickey podrás meter goles y asimismo tapar como arquero demuestra todas tus habilidades en este grandioso juego, Suerte.

Como jugar: Utiliza el Mouse.

Mundial

Mundial NatacionSi la natación es tu deporte fabuloso, éste es tu juego. Participa en una carrera de natación entre 5 amigos que han concursado en muchas olimpiadas y hoy juegan por el mundial, recuerda que tendrás que llegar primero y así pasar de nivel en nivel, manifiesta que eres un excelente nadador además obtén el puntaje mas alto, que te entretengas.

Como jugar: Emplea las flechas del teclado de derecha e izquierda además la barra espaciadora.

Que es la natación: Es la habilidad que admite al ser humano transportarse en el agua, gracias a la acción propulsora efectuada por los movimientos rítmicos, repetitivos y coordinados de los miembros superiores, inferiores y el cuerpo, y que le admitirá conservarse en la superficie y dominar la resistencia que brinda el agua para transportarse en ella.

Debido a que los seres humanos no bracean instintivamente, la natación es una habilidad que tiene que ser aprendida. A diferencia de otros animales terrestres que se dan propulsión en el agua, en lo que instituye en esencia una forma de caminar, el ser humano ha tenido que extender una serie de brazadas y movimientos corporales que le provocan en el agua con potencia y velocidad.

Copa Confederaciones 2017

Copa ConfederacionesLa décima Copa FIFA Confederaciones se realizara en el año 2017 en Rusia, organizadora de la Copa Mundial de Fútbol de 2018. Los ocho participantes de este torneo son invitados legalmente por la FIFA. Éstos incumben a los campeones de los diferentes torneos continentales. Cabe indicar que lograran hallarse en este torneo dos países, hoy te dejamos un juego de deportes haciendo honor a esta gran Copa de Confederaciones deberás jugar con muchos equipos asimismo meter todos los goles que deseas, deberás emplear toda tu habilidad y destreza, demuestra que eres el mejor en este maravilloso juego.

Como jugar: Utiliza las flechas del teclado y las teclas ZX para pasar o patear.

Alemania campeon del Mundial 2014

Alemania Campeon 2014El equipo de Alemania se ha proclamado en Brasil, campeón del mundo tras vencer a Argentina (1-0) en la gran final de este Mundial 2014. Con gol de Mario Götze en el tiempo extra, el combinado encaminado por Joachim Löw se asignó a la albiceleste en Maracaná y acumula el testigo de España para hacerse con el cuarto título de su historia, tras los conseguidos en 1954, 1974 y 1990. De las dudas que creó la ausencia de Marco Reus ratificada días antes de que empezara el torneo, a las certezas que instituyó la histórica goleada ante Brasil en semifinales (1-7). Alemania ha resultado ser un equipo responsable durante una competición que empezo el pasado 12 de junio y que este domingo concluye el telón. Hoy os dejamos con este gran campeón del mundo 2014.

Como jugar: Utiliza las flechas del teclado o las teclas AWSD para moverte, asimismo las teclas X,N o C,M.

Final Brasil 2014

Final 2014La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 es la 20 edición de la Copa Mundial de Fútbol. Este torneo se efectúa en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014, siendo la segunda vez que este certamen deportivo se efectúa en dicho país, tras el campeonato de 1950. Hoy os dejamos con este divertido juego festejando ya a pocos días la gran final del mundial brasil 2014, en este juego deberás meter muchos penales, usa toda tu habilidad y destreza y demuestra que eres el mejor.

Como jugar: Utiliza el Mouse.

Brasil 2014

Brasil 2014Brasil 2014 empezó con triunfo del anfitrión frente a Croacia, pero lo concibió con una elemental dosis de disputa por el penalti que determinó el colegiado japonés Yuichi Nishimura y que desniveló la balanza. El derrumbamiento de Fred contra Dejan Lovren, defensor del Southampton inglés, fue señalizado como pena máxima por el colegiado asiático ante la desconfianza y la rabia de Niko Kovac y todo su equipo. Hoy anota todos los goles posibles, demuestra que eres el mejor, divierte de este maravilloso juego de brasil 2014 en penales.

Como jugar: Utiliza la barra espaciadora para jugar.

Copa Mundial 2014

Copa del mundo 2014Hoy empieza en Brasil el Mundial de fútbol que se festeja cada cuatro años y en el que el equipo español protegerá la corona que logró en Sudáfrica 2010. Este campeonato está lleno de curiosidades y de muchas aventuras, La selección de Brasil es el único equipo que ha asistido en todas las ediciones de los mundiales de la historia. Además, Brasil es el país que más veces lo ha ganado (5). Hoy te traemos un maravilloso juego que podrás acompañar viendo el mundial, primero tendrás que escoger tu equipo seguidamente podrás ver con quienes te toca jugar, y comienza a meter muchos goles, en la parte superior podrás ver tu score, juega este maravilloso juego de la copa del mundial 2013.

Como jugar: Utiliza las flechas del teclado, Z para llevar el balón o quitar y X para chutear.

Garfield

GarfieldGarfield desea aprovechar las vacaciones de medio año en pasear por la calle practicando en su tabla de skate y asimismo patinando pero requiere de tu ayuda para que le indiques en el momento que debe emplear su patineta que es donde va a salvar y evadir los inconvenientes, y la patineta para recoger los bonus que hay por la calle, recuerda que sufres un accidente perderás automáticamente el juego, trata de hacer el mayor puntaje posible, asimismo en la parte superior podrás ver el recorrido que vas empleando.

Como jugar: Utiliza las flechas del teclado para interactuar.

Mundial 2014

Mundial 2014El Mundial de fútbol esta por comenzar y usted tendrá que escoger el equipo que personificará a usted. Usted tendrá que administrar el equipo perfecto para ejercitar a los jugadores, las reservas deben poseer la moral alta y vencer todos los encuentros que van a jugar. Al inicio tendrás que elegir los colores que usaras, asimismo personificar a tus jugadores. Que te diviertas de este mundial 2014.

Como jugar: Utiliza las flechas del teclado o las teclas AWSD para moverte, asimismo las teclas X,N o C,M.

Papa Pear Saga

Papa Pear SagaEste juego esta creado en la mecánica del pachinko japonesas. La mecánica del juego se fundamenta en un cañón en la parte de arriba que será manejado por el Mouse, lanzando bolas que resaltan contra clavijas que se hallan en su camino hacia abajo. Otras bonificaciones se facilitan para los movimientos exclusivos tales como un montón de rebotes en sucesión vertiginosa o la eliminación de todos. Ayuda a Papa Pear a rebotar en un impresionante mundo lleno de pinzas, bellotas y chiles idos.

Como jugar: Utiliza el Mouse únicamente.