Category: Disney

Frozen, Playmobil, Dora la Exploradora y Barbie

Dora 2016Frozen, Playmobil, Dora la Exploradora y Barbie son las marcas de juguetes más populares en Internet todo este tiempo, según un estudio sobre juguetes efectuado por la agencia eStudio34 que revela los hábitos de búsqueda por Internet de los españoles para estas fechas. Dora se ha transformado en una bella sirena, pero ella está cansada de utilizar siempre el mismo collar de perlas, por lo que decidió hacer un collar de perlas por ella misma. Y ahora, ella tiene sus propias ideas. En primer lugar, tendrás que ayudarle a recolectar todos los objetos preciosos bajo el mar para lograr completar su objetivo. ¡Recréate!

Como jugar: Usa el mouse.

Disneylatino

Disney LatinoLos videojuegos incrementan los lazos de unión entre familias, según la división de videojuegos de Disney. Su segundo mandatario, Thierry Braille, considera que el ocio electrónico logra servir para fortalecer las relaciones familiares. En declaraciones a GamesIndustry.biz, “Tenemos títulos consignados a una audiencia joven, pero asimismo nuestro catálogo cuenta con juegos como High School Musical que lograrían servir para congregar a la familia, posteriormente de la comida del domingo, quizá, y logramos imaginar cómo cantan todos juntos. Juego para todas las edades y habilidades conseguirán disfrutar de toda la magia de este Disney Golf y su simple sistema de juego. Asimismo para los jugadores novatos o muy jóvenes, el juego dispone de un simple modo por el cual lo controlaremos todo con sólo dos botones.

Para jugar: Utiliza las flechas del teclado.

Bajoterra

BajoterraSi te encanta observar los dibujos animados en la televisión y conoces de las series de Cartoon Network probablemente te encantara el juego que te transportamos hoy en donde te planteamos ingresar a una gran aventura con Bajoterra. Como logramos observar en este juego importante lo que necesitaremos hacer es recoger las monedas y asimismo rescatar a las famosas babosas de este dibujo tan difundido. Asimismo llegar a la área de llegada para así sumar puntos y pasar al próximo nivel podemos utilizar esta imagen que ya está completa como guía, lo excelente que requeriremos es hacer o ir sorteando todos los inconvenientes que se entra en esta divertida aventura.

Como jugar: Usa las flechas del teclado y la barra espaciadora.

Papa Pear Saga

Papa Pear SagaEste juego esta creado en la mecánica del pachinko japonesas. La mecánica del juego se fundamenta en un cañón en la parte de arriba que será manejado por el Mouse, lanzando bolas que resaltan contra clavijas que se hallan en su camino hacia abajo. Otras bonificaciones se facilitan para los movimientos exclusivos tales como un montón de rebotes en sucesión vertiginosa o la eliminación de todos. Ayuda a Papa Pear a rebotar en un impresionante mundo lleno de pinzas, bellotas y chiles idos.

Como jugar: Utiliza el Mouse únicamente.