Category: Disparos

Pokemon battle arena

carreraJuego en el que deberás ayudar a tu amigo entrenador a ganar batallas en el campo para ello pulsa barra espaciadora y gana escoge a picacho o squirtle mientras vallas ganado tendrás mas pokemones tienes que pasar todos los niveles del juego recuerda que te puedes mover con las flechas y también coger pokedex para tener una ayuda para ganar habrá más enemigos en cada nivel y aumentara el reto puedes jugar este maravilloso juego en tus horas de diversión.

Como jugar: Utiliza flechas para moverte y barra espaciadora.

Cheese invasion

invasionJuego en el que deberás ayudar a tu amigo ratón que se muere de hambre has clip con el mouse y te aparecerá una flecha que te dirá a cuanta distancia y rapidez y ras coge los quesos para entrar en la casa cada vez el nivel es más difícil ya que tienes muchos tiros empiezas fácil los primeros niveles pero después el nivel aumentara recuerda que no tienes que morir puedes jugar este maravilloso juego en tus horas divertidas.

Como jugar: Usa el mouse.

fury clicker

zombis Juego en el que deberás ayudar a tu amigo y a su equipo a derrotar a los piratas que te atacan derrota a todos tu solo también te ayudaran tus amigos cuando derrotes a uno coge la plata y desbloquearas a tus amigos para que te ayuden en la esquina veras cualquier tipo de ayuda para derrotar a los piratas recuerda empiezas con una arma chiquita has clip para derrotar a tus enemigos recuerda vienen en grupos al final hay un enemigo que tiene mucha vida recuerda que puedes jugar este juego en tus horas divertidas.

Como jugar: Usa el Mouse para interactuar.

Shoot out in the west

zombisJuego en el ayudaras a tu amigo científico al paso del tiempo cono ceras a tus amigos sobrevivientes del ataque que ocurrió en el desierto tienes dos cosas importantes donde compras armas para sobrevivir no te preocupes en perder porque de nuevo empiezas no desde el principio regresas al nivel de nuevo cuando conoces a tu amiga y superas el primer ataque no vendrán de nuevo pero comprar en la cantina una suma de vida y vendrán atacarte bueno te dije lo que ocurrirá trata de sobrevivir porque cada día es más difícil para poder ganar compra tus armas recuerda que puedes jugar este maravilloso juego en horas divertidas.

Como jugar: Usa el Mouse para interactuar.

Prueba el Gta 5 en Android

Gta 5Lo encantador de esto es que el juego de Gta 5 para Android cuenta con metódicamente las mismas características y el mismo naturalismo en cuanto a los gráficos de primera calidad que se exponen en las versiones para videoconsolas. Esto simboliza que los jugadores hallarán muchas de las características que se poseen en los otros dispositivos por lo que les será más sencillo acostumbrarse a jugar Gta 5 Online desde Android.

Asimismo hay que decir que gracias a que los dispositivos inteligentes de Android cuentan con pantallas de gran tamaño y con una resolución de gran particularidad, los efectos y los gráficos del juego se exponen extraordinarios. De hecho no es notable el tamaño de la pantalla ya que todo el juego se transcribe con la más alta calidad visual.

Por supuesto, al descargar Gta 5 para Android, los jugadores se hallarán con que logran hacer uso de todas las armas y los vehículos que se hallan disponibles en las versiones de Gta 5 para Xbox y Gta 5 para PlayStation 4. Lo mejor es que la mecánica del juego es asimismo de lo más fluida, los controles táctiles se rescatan sin inconveniente y los trucos que se logran hacer son extraordinario y funcionan del mismo modo que si se estuvieran haciendo desde otros dispositivos.

Lo mejor de todo es que logras descargar Gta 5 apk y casi de contiguo empezar a jugar con la ventaja de que todo se conserva igual que las versiones para PC y consolas.

Como jugar: Usa el Mouse.

Hold the fort

Juegholdo en el que ayudaras a tu amigo a proteger su castillo de monstruos, usa el arco que tienes donde te aparece una flecha el cual a punta a tu enemigo, son muchos niveles pues cada nivel es más dificultoso, al final del nivel puedes comprar en la tienda para reforzar tu castillo o contratar algunos hombres para que ayuden a cuidar el castillo, recuerda que tienes una barrera que te ayuda al principio del juego pero cada vez se va destruyendo esa barrera puedes jugar. juega este impresionante juego con tus amigos en tus momentos de ocio.

Como jugar: Usa el Mouse.

Warcraft: El origen

MutantesEste es un juego de disparos con mucha acción, Esta muchacha de la escuela esta enganchada en un mundo oscuro y siniestro sometido por demonios verdes u orcos. Dispara a los monstruos hasta que logre sobrevivir y pase un día en el bosque. Lucha sin parar en este juego de acción.

Como jugar: Pulsa W,A,S,D o flechas para moverte y teclas Q,E para cambiar de arma. Apunta y dispara con el Mouse.

Galaxy on Fire

Galaxy FireExcelente juego de destreza en el que tu objetivo será aniquilar a unas amables criaturas muy consideradas a los populares Gremlins con un cañón láser. ¡Haz estallar a criaturas de moda con un cañón móvil láser! Este juego de apuntar y lanzar posee docenas de niveles provocadores. Tu trabajo es demoler a cada criatura viviente. ¡Logras disparar a iconos de energía para tener un impulso de fuerza, y hacer estallar paredes sólidas!

Como jugar: Mueve el Mouse para apuntar, dispara con un click.

Terminator: Genisys

TerminatorMientras esperamos a la famosa película de Arnold Schwarzenegger, nuestro actor complació a sus fans al difundir un novedoso tráiler de la película Terminator: Génesis, que se estrena en casi todo el mundo a partir del 1 de julio y marca su regreso a esta saga. El actor subió en su página de YouTube un video de 34 segundos con nuevas escenas, apenas una degustación de lo que depara el film de ciencia ficción encaminado por Alan Taylor. Hoy deberás ayudar a este hermoso robot a superar todos los obstáculos, demuestra tus habilidades en este fantástico juego. Suerte.

Como jugar: Emplea las flechas del teclado y el Mouse.

Yepi 2015

Ardilla VoladoraYa habíamos percibido un incremento muy primordial dentro de juegos Yepi en Sudamérica hace algunos períodos y sin duda, nos permanecemos mucho más que admirados con el resultado pero es que en las recientes búsquedas de Google Trends hemos logrado abrir los ojos que en este mes la subida ha sido suficiente popular al parecer, en las preferencias del gigante hemos observado como en el país, los usuarios continúan más que interesados por expresar las novedades de juegos Yepi y conocer todos los juegos a los que logran jugar. En este punto, se logra decir que ahora sería un excelente momento para que los desarrolladores se trazaran ir haciendo novedosos juegos de interés para los usuarios es decir, que se haya visto que han estado siendo jugados durante mucho tiempo y que el público ha permanecido más que divertido con ellos. Juegos Yepi se transforma así en uno de los más demandados que hallaríamos en Internet y sería toda una complacencia para aquellos usuarios que encantan de estos juegos para deleitarse a cada segundo que hacemos uso de ellos.

Para jugar: Sigue las instrucciones del juego y escoge los controles necesarios.

Friv Kizi

Friv KiziFriv Kizi es un juego muy entretenido y adictivo. Te subirás a tu nave de combate a destruir a los enemigos extraños en forma de naves raras. Ten mucho cuidado, debes eliminar todo rastro de las naves o te logras llevar una desagradable admiración. Intenta tomar los escudos que el proporcionarán mayor fuerza de disparo a tus naves. Lanza bombas para destruir a todos que están cerca de ti, trata de hacer un mayor puntaje y ten mucho cuidado con la barra de vida, no dejes que se termine o perderás el juego, suerte.

Para jugar: Utiliza el Mouse.

Juegos de Friv

Friv Kizi YepiDisfruta de las mejores aventuras con los zombies para ello deberás proteger tu casa de estudios y eliminar a todos los zombies que intentaran infectar a todos los estudiantes no dejes que se aproximen o perderás el juego automáticamente, demuestra tus habilidades en este magnifico juego, dispara con ayuda del Mouse, trata de hacer mucho dinero para mejorar tus armas, además supera todos los niveles y has el mayor puntaje posible.

Para jugar: Emplea el Mouse.

Scoobydoo

ZombieScoobert “Scooby Doo” es un protagonista convencional elaborado por William Hanna y Joseph Barbera para fungir como el epónimo de la serie televisiva animada, de su mismo nombre. Scooby Doo es la mascota y compañero de toda la vida de Shaggy Rogers y en muchas interacciones, conteniendo la serie original ha llegado a ser estimado como un perro gran danes único por ser idóneo de hablar a diferencia de muchos perros en su realidad. En el idioma único Scooby utiliza mucho la R en muchas palabras de su vocabulario. Échale una mano a Shaggy de librarse los zombies, escribe correctamente las palabras que se asoma en la parte superior si no deseas que se le coman el cerebro.

Como jugar: Utiliza el teclado.

Dibujuegos

DibujuegosNuestro compañero Pou se ha convertido un verdadero héroe espacial, échale una mano en esta ocasión a batallar a los peligrosos monstruos, utiliza para esto la eficaz arma de rayos que aunque posee tiros limitados, de seguro con tu excelente estrategia podrás conseguir una marca excepcional, los juegos de Pou te incitan a pasarla genial probando tus destrezas en el espacio exterior. ¿Podrás conseguirlo? Juega ya mismo. Asimismo dispones de 24 niveles, trata de conseguir el mayor puntaje posible, asimismo trata de obtener las 3 estrellas para cada nivel.

Como jugar: Utiliza el Mouse.

Comando

ComandoEres un combatiente de las fuerzas individuales y tienes una novedosa y comprometida misión que efectuar. Tendrás que lanzarte desde un helicóptero en paracaídas y destruir a todos los enemigos que halles durante el descendimiento. Obtén la mayor puntuación posible para pasar al próximo nivel. Dispara rápido y con agilidad. Llega a tierra firma sorteando los disparos contrarios para pasar de nivel.

Como jugar: Puedes moverte con la A y la D y pulsa la W para bajar más paulatinamente. Usa el Mouse para apuntar y disparar al enemigo.

Página 1 de 212