Category: Futbol

Copa America 2016

SoccerCopa América Centenario, que se llevara acabo este 2016 en Estados Unidos, contará con seis equipos de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf), y los diez equipos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). De Concacaf, Estados Unidos y México están automáticamente clasificados, mientras que Costa Rica (ganador de la Copa Centroamericana 2014) y Jamaica (ganador de la Copa del Caribe 2014) se clasificaron al atribuirse en dichos campeonatos regionales. Los dos últimos equipos de la Concacaf que harán parte de la Copa América 2016 se conocerán en una repesca de doble jornada que se jugara mañana 8 de enero de 2016 en Ciudad de Panamá.

Trinidad y Tobago jugaran con Haití y Panamá lo hará ante Cuba, y el ganador de cada partido se clasificará a la Copa América Centenario. Las selecciones participantes por América del Sur serán Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Asimismo la Copa América Centenario Estados Unidos 2016 se jugará entre el 3 y 26 de junio. La final se jugará en el Rose Bowl en Los Ángeles, y una de las semifinales en MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey.

Como jugar: Usa el Mouse.

[swfobj src=”http://www.pupugames.com/content/games/farm-soccer.swf” width=”600″ height=”500″]

Juegos de futbol

Juegos Futbol¡Ya no tendrás que impacientarte por el clima, porque logras jugar un entretenido juego de fútbol bajo techo, con uno de nuestros juegos de fútbol! Tenemos una formidable selección de juegos con muchos tipos de juego, desde partidos auténticos, en 3D a dibujos animados temáticos en 2D. Hoy deberás Ganar el Mundial de fútbol en los penaltis con tu equipo favorito. Escoge el ángulo y la fuera para chutar la bola, asimismo lograrás hacer de portero para pretender atajar los goles del equipo contrario. Recuerda que en las rondas de penaltis se sufre mucha tensión, no dejes que los nervios se apoderen de ti.

Como jugar: Usa el Mouse y la barra espaciadora.

[swfobj src=”http://flash.dofreegames.com/game/fl_11/20130905/Penalty Shootout.swf” width=”600″ height=”450″]

Cabezones

CabezonesEn el mundo Web logramos hallar todo tipo de juegos que nos admiten entretenernos por horas sin restricciones sin interesar donde nos hallemos e inclusive desde donde estemos navegando, siempre y cuando tengamos una excelente conexión a Internet. A medida pasa los años, diversos juegos online van saliendo a la moda a medida que cambian los deleites de los niños o de quienes los emplean, tanto es así que en este instante por ejemplo, logramos ver la Web llenada de ellos sobre personajes de caricaturas, películas, e inclusive animales, carros, muñecas, deportes y por supuesto, asimismo personajes imaginados en el mismo mundo tácito. En este informe en particular, pretendemos hablarles más especialmente sobre los juegos de los cabezones.

Si somos de utilizar sitios como Friv, Kizi y demás, probablemente ya nos habremos chocado con muchos de estos juegos y es posible que hasta nos hayamos entretenido un excelente rato con ellos, pues ¿qué mejor que conocer todos los entretenidos retos que hay aprovechables con estos graciosos personajes? En este instante, el más popular de sus juegos es el de fútbol, pero asimismo logramos hallar unos cuántos deportes más.

Lo mejor de estos encantadores juegos, es que tienen gráficos totalmente aceptables y un modo de juego que lo hace idóneos para niños pequeños o para cualquiera que pretenda distraerse por un momento entreteniéndose frente al computador. Si tenemos en cuenta la gran diversidad de juegos impulsivos o complejos que hay en la Web, logramos señalar que hallar opciones como los juegos de los cabezones, es sin dudas un aliento, cuando nos referimos a niños o niñas.

Por si aún no experimentamos este tipo de juegos antes, cabe explicar que se trata de diversos escenarios y retos, todos interpretados por personajes con formidables cabezas que por lo general no tienen manos ni tronco, sino más bien un pie con el cual patean balones y corren, asimismo efectúan otro tipo de movimientos pero en ellas por lo frecuente toman objetos con la boca, haciendo del juego algo más entretenido aún.

Sea cual sea el caso, si estamos buscando recreación aseverada en el mundo de los juegos online simples y que confieren entretenimiento sano, nada más aconsejable que lograr ingresar a cualquier computador y elegir alguno de los nuestros juegos en YIBJUEGOS.COM que hay disponibles totalmente gratis en la Web y que conseguimos utilizar sin límite ni restricción.

Como jugar: Usa las teclas AWSD o las flechas del teclado, juego para uno o dos jugadores.

[swfobj src=”http://flash.dofreegames.com/game/fl_12/20140702/Mr Tart Football.swf” width=”600″ height=”450″]

Final Mundial 2014

MundialLa final de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 se jugara en Brasil. Este choque lo protagonizaran las selecciones de pasen a cuartos de final, hoy en este nuevo desafió de fútbol tendrás que echarle una mano al jugador a cobrar los tiros libres que hay a favor de su equipo, él tendrá que lanzar el balón con mucha fuerza para que despunte a los demás jugadores y así entre directo a la cancha. Toma el tiempo que sea preciso y computariza cada una de tus jugadas para lograr muchos puntos con cada ocasión.

Como jugar: Usa el Mouse para jugar.

[swfobj src=”http://flash.dofreegames.com/game/fl_8/20100928/soccer-bowl.swf” width=”600″ height=”450″]

Inauguracion Mundial 2014

Brasil 2014Todo está listo para que se comience con el Mundial Brasil 2014, la popular fiesta del fútbol y que congregará a las mejores 32 selecciones del mundo preparadas a buscar el título del certamen deportivo más primordial. Antes que se comience el primer partido de la Copa del Mundo entre Brasil y Croacia, se efectuará la ceremonia de inauguración en el Estadio Arena Sao Paulo. Tendrá una duración de una hora y se especula que será uno de los acontecimientos más grandiosos en la historia de los Mundiales. Dentro de los personajes que concurrirán a la inauguración de la Copa del Mundo están al menos 20 presidentes de algunos países como Ecuador, Uruguay, Bolivia, entre otros. Por aparte, asimismo se contará con la presencia de muchos artistas, quienes le pondrán un toque diferente a la inauguración. La inauguración ultimará con la interpretación de la canción oficial del Mundial Brasil 2014, “We Are One” a cargo del puertorriqueño Pitbull, las cantantes Claudia Leitte y Olodum. Hoy para que te vayas preparando a este gran desafió, elige a tu equipo preferido para ingresar en el campo y anotar el máximo número de goles para pasar a los siguientes niveles.

Como jugar: Utiliza el Mouse para interactuar.

[swfobj src=”http://flash.dofreegames.com/game/fl_12/20140606/World Striker 2014.swf” width=”600″ height=”450″]

Mundial Brasil 2014

Mundial 2014Mundial brasil 2014 es un juego flash gratuito en el que tendrás que ganar el Mundial de Fútbol 2014 en el último momento, con un gran tiro libre al arco. ¿Transportaras a tu equipo al triunfo en este Mundial 2014? Dispones de 5 balones para anotar, trata de meter los 5 goles para ser el mejor, disfruta de este maravilloso juego, asimismo emplea la barra espaciadora para jugar. Mucha suerte.

Como jugar: Usa la barra espaciadora.

[swfobj src=”http://flash.dofreegames.com/game/fl_12/20140414/World Cup 2014 Free Kick.swf” width=”600″ height=”450″]

Brasil 2014

FutbolMete muchos goles al maestro de los arqueros de fútbol. El campeonato será preciso en este choque y son los penales la última elección al quedar ambos equipos igualados. Recuerda que ganar el mundial de fútbol esta en tus manos, o mejor dicho en tus zapatos. Asimismo si logras marcarle un gol surgirán jugadores para hacer de barrera y ponértelo aún más comprometida. Calcula bien tu disparo y a meter muchos goles.

Como jugar: Utiliza la barra espaciadora.

[swfobj src=”http://goo.gl/TbehXc” width=”600″ height=”450″]