Cabezones

CabezonesEn el mundo Web logramos hallar todo tipo de juegos que nos admiten entretenernos por horas sin restricciones sin interesar donde nos hallemos e inclusive desde donde estemos navegando, siempre y cuando tengamos una excelente conexión a Internet. A medida pasa los años, diversos juegos online van saliendo a la moda a medida que cambian los deleites de los niños o de quienes los emplean, tanto es así que en este instante por ejemplo, logramos ver la Web llenada de ellos sobre personajes de caricaturas, películas, e inclusive animales, carros, muñecas, deportes y por supuesto, asimismo personajes imaginados en el mismo mundo tácito. En este informe en particular, pretendemos hablarles más especialmente sobre los juegos de los cabezones.

Si somos de utilizar sitios como Friv, Kizi y demás, probablemente ya nos habremos chocado con muchos de estos juegos y es posible que hasta nos hayamos entretenido un excelente rato con ellos, pues ¿qué mejor que conocer todos los entretenidos retos que hay aprovechables con estos graciosos personajes? En este instante, el más popular de sus juegos es el de fútbol, pero asimismo logramos hallar unos cuántos deportes más.

Lo mejor de estos encantadores juegos, es que tienen gráficos totalmente aceptables y un modo de juego que lo hace idóneos para niños pequeños o para cualquiera que pretenda distraerse por un momento entreteniéndose frente al computador. Si tenemos en cuenta la gran diversidad de juegos impulsivos o complejos que hay en la Web, logramos señalar que hallar opciones como los juegos de los cabezones, es sin dudas un aliento, cuando nos referimos a niños o niñas.

Por si aún no experimentamos este tipo de juegos antes, cabe explicar que se trata de diversos escenarios y retos, todos interpretados por personajes con formidables cabezas que por lo general no tienen manos ni tronco, sino más bien un pie con el cual patean balones y corren, asimismo efectúan otro tipo de movimientos pero en ellas por lo frecuente toman objetos con la boca, haciendo del juego algo más entretenido aún.

Sea cual sea el caso, si estamos buscando recreación aseverada en el mundo de los juegos online simples y que confieren entretenimiento sano, nada más aconsejable que lograr ingresar a cualquier computador y elegir alguno de los nuestros juegos en YIBJUEGOS.COM que hay disponibles totalmente gratis en la Web y que conseguimos utilizar sin límite ni restricción.

Como jugar: Usa las teclas AWSD o las flechas del teclado, juego para uno o dos jugadores.

Categoria: Futbol



Tags: , , , , , ,

Si crees que este juego es entretenido. Enlazalo!
Sencillamente copia y pega el codigo de abajo en tu Web o Blog (Ctrl+C para copiar)
Esto se vera asi: Cabezones

Los comentarios están cerrados.