Category: Mario Bros

Mario 2016

Mario vs ZombieLos enemigos usuales de Mario se han convertido en zombis y son más enérgicos que nunca. Tu objetivo es ayudarle a proteger su fuerte ubicando armas y disparando a todos. Usa las flechas o A,S,D,W y dispara con el Mouse, actualizar el arma con las monedas acumuladas en el campo de batalla. Los zombis están embistiendo la tierra Mario. Ellos vinieron de la nada y son la misión de destrozar la tierra Mario. En la parte superior podrás ver las opciones de este fantástico juego, en la parte inferior podrás ver opciones de este fantástico juego para ubicar bombas y demás cosas, suerte y a divertirse.

Como jugar: Usa el Mouse.

[swfobj src=”http://www.pupugames.com/content/games/mario-vs-zombie-defense-.swf” width=”600″ height=”500″]

Super Mario

Mario BrosLos juegos de Mario son de todos preferidos ya que la franquicia del fontanero italiano es posiblemente el mejor en la historia de los videojuegos. Todos ustedes han jugado posiblemente un juego de Mario en algún instante de su vida. Hoy vas a jugar un partido muy exclusivo Mario que es perfecto para los niños y niñas de todas las edades así que alístate para pasar un excelente rato en línea! Hoy Mario pretende cocinar un lote de magdalenas de la seta por Yoshi, la princesa Peach, Toad y el resto de la banda, pero él va a precisar su ayuda. En primer lugar tiene que ir en una aventura mediante Mushroom Kingdom en busca de todos los ingredientes que requiere para su receta exclusiva y unirse a él a la cocina para comenzar a cocinar. Todo lo que requieres hacer es comprobar la receta y combinar todos los ingredientes apropiados para los cupcakes. Póngalos en el horno y esperar hasta que hornear. Posteriormente de que se efectúan logras sacarlos del horno y decorar en un tema de Mario Bros. Hay un montón de decoraciones que se logran utilizar así que tómese su tiempo y navegar mediante todos ellos hasta que halle a su preferido.

Como jugar: Emplea el Mouse para jugar a este juego.

[swfobj src=”http://flash.dofreegames.com/game/fl_13/20150420/mario-mushroom-cupcake.swf” width=”600″ height=”450″]

Jogos do Mario

Jogos de Mario¡Los zombis han irrumpido el universo de Mario Bros! La forma más efectiva para eliminarlos a todos es utilizar un camión para destrozarles en pedazos. Ayuda a Mario conduciendo su camión mediante los caminos y envía a todos los Zombies al cementerio. Gana monedas bastantes para revelar otros personajes y no olvides utilizar el escudo de protección en el momento apropiado. Divierte con los mejores juegos solamente aquí, suerte.

Para jugar: Utiliza las flechas del teclado y la barra espaciadora.

[swfobj src=”http://www.pupugames.com/content/games/mario-zombie-explode.swf” width=”600″ height=”450″]

Mario

MarioContinúan saliendo nuevos juegos de nuestro amigo el fontanero Mario Bros, A través del último número de la revista japonesa Famitsu se ha indicado que habrá imperios extraídos del universo Mario que proporcionarán favores exclusivos a los jugadores. Así, Mario pequeño dará al guía y sus compañeros, con independencia de su clase, un aumento de x1,2 en sus estadísticas al hacer un combo de dos o más movimientos. Habrá asimismo poderes temáticos de Mario (tanuki, hielo, fuego) que tendrán un mayor aumento, hasta un x1,5, pero solo para aliados de elementos afines. Por ejemplo, el poder de Mario Tanuki mejora las estadísticas de los aliados de clase madera. La hermosa princesa Peach está en una misión. Esta vez, ella es como Mario Bros. Recoge setas para crecer y recoge flores de fuego para que logre disparar bolas de fuego. Ayúdale mediante su aventura en el castillo. Ella se desafiará a muchos enemigos en su camino por lo que requerirá de tu colaboración para recoger las monedas de vidas extra.

Como jugar: Utiliza el Mouse para interactuar.

[swfobj src=”http://media.y8.com/system/contents/66827/original/super-mario-world-peach-blast.swf?1385479357″ width=”600″ height=”450″]

Jogos friv

Mario Kart JogosEn nuestra Web intentamos pensar en el usuario único y exclusivamente por lo que siempre renovamos a diario con los mejores juegos online que creemos pertinentes. Por eso ambicionamos daros las gracias por visitar nuestra Web y no queremos que olvides que Yib Juegos agrega siempre cada día nuevos juegos online y juegos gratis. Super Mario va a participar en una gran carrera de karts con sus amigos y una vez más tendrás que auxiliarle a acelerar el paso adelantando a todos los contrincantes para ir en busca de la victoria. Intenta tomar las curvas por dentro, así lograrás adelantarlos mejor. Utiliza las flechas del teclado para controlar el kart. Usa la flecha de arriba para acelerar. Utiliza la flecha de abajo para frenar. Usa la barra espaciadora para utilizar el turbo (sólo puedes emplearlo pocas veces). Emplea la tecla P para pausar el juego.

Como jugar: Emplea las flechas del teclado para interactuar.

[swfobj src=”http://www.toongames.com/game_files/GFS/mariokartchampionship.swf” width=”600″ height=”450″]

Jeux de mario

Jogos do MarioÉchale una mano a nuestro popular amigo Mario Bros a recoger todos los tesoros y así lograr obtener muchos puntos. Dispones de uno minuto para conseguir tu objetivo y pasar de nivel. En la parte superior, exactamente donde dice “Point” te dirá cuantos puntos requieres para pasar al siguiente nivel. La leyenda que dice “Score” te muestra cuantos puntos llevas en este momento conseguidos. Debes utilizar las pinzas para recoger las monedas de plata y asimismo las monedas de oro que vale más puntos. La recomendación que te proporciono es que agarres primero las monedas de oro ya que te proporcionarán mucho mas puntaje que las de plata, también cuanto más grande sea la moneda mas puntaje te va a dar. Ten cuidado con las piedras porque son pesadas y dan muy poco puntaje. Asimismo los barriles cuadriculados son pesados y dan muy poco puntaje. Asimismo tienes la ocasión de dinamitar aquellas cosas que no te valen, presionando la tecla 1. Con la tecla 2 podrás darle un poco mas de prontitud a Mario para transportar cosas pesadas y con la tecla 3, logras un poco mas de tiempo extra, para conseguir tu objetivo de llegar al puntaje que dice “Point”. Esperamos que te entretengas con este asombroso juego de nuestro amigo Mario llamado Mario Miner.

Como jugar: Usa las flechas del teclado.

[swfobj src=”http://www.playhorn.com/content/games/Super%20Mario%20Miner.swf” width=”600″ height=”450″]

Juegos de mario para jugar

MarioEl tradicional Mario Bros ya no requerirá de tu habilidad con el mando para arribar a salvar a la princesa Peach. Un proyecto de la Universidad de Tübingen (Alemania) ha ofrecido al plomero con Inteligencia Artificial, con lo cual logra matar a goombas y tortugas a su antojo. El proyecto, desplegado por científicos alemanes, ha concedido al famoso personaje de videojuegos con la suficiente libertad para tomar sus propias decisiones acerca de cómo prevalecer de la mejor manera los niveles de juego. Además, el ‘cerebro’ con el que ahora cuenta Mario Bros le admite responder a preguntas que le hace el usuario, asimismo de ver la mejor ocasión para embestir a sus enemigos y conseguir las monedas.

Para jugar: Emplea las flechas del teclado.

[swfobj src=”http://flash.dofreegames.com/game/fl_12/20140306/super-mario-jump!-jump!-jump!.swf” width=”600″ height=”450″]

Mario Kart 8

Mario Kart 8Maneja el vehículo de Mario a toda ligereza para arribar al castillo. En este juego de carreras de Mario Kart 8, tendrás que recoger las setas doradas del camino y conseguir la máxima potencia, con cuidado que no se arruine. Recuerda que tu trabajo es juntar setas mientras rivalizas en cada nivel. ¡Acabe el nivel tan vertiginoso como sea posible para instituir un récord de puntaje!

Para jugar: Utiliza flechas para jugar.

[swfobj src=”http://flash.dofreegames.com/game/fl_10/20120528/marios-beloved-car.swf” width=”600″ height=”450″]

El pais de los juegos

Mario brosYibjuegos y País de los juegos es un portal de minijuegos que está dando mucho de qué platicar. Amigo amantes del Internet desde que despertamos les traemos novedades, los administradores cuidan muchísimo su Site, brindando al visitante perdido una extensa gama de videojuegos en línea que haría corromperse hasta al más neófito en la cuestión. Y es que los juegos que ofrecen desde País de los juegos no son grandes producciones de las desarrolladoras de moda, no, pero son enérgicos y divertidos. Funcionan en cualquier máquina que tenga conexión a Internet y los hay para todos los deleites, desde los fanáticos de los videojuegos/simuladores de la conducción hasta los más tradicionales, como yo, que recordamos la etapa abrillantada de Mario Bros. Hoy os dejamos un divertido juego con nuestro amigo Mario Bros, donde deberás ayudar a Mario a eliminar a todos los zombis con su bola de fuego, dispones de 10 bolas para superar cada nivel, recuerda que dispones de 24 niveles, no te olvides analizar antes de disparar ya que algunos zombies tienen escudos protectores.

Como jugar: Utiliza el Mouse.

[swfobj src=”http://flash.dofreegames.com/game/fl_11/20130715/mario-shoot-zombie.swf” width=”600″ height=”450″]

Skateboarding

SkateCon Mario Boarding te entretendrás manejando a Mario Bros en su monopatín conocido como skate, Mario aún posee un esfuerzo joven y sedicioso, se ha trazado caminar los habituales escenarios subiendo encima de su monopatín y verificando saltos de altura para hacerse con todos los power-ups en la vía. ¡Engánchate fuerte a la tabla y enrólate para esta aventura arcade con tu skateboard! Además no te olvides acumular todas las esferas y estrellas. En este juego deberas jugar con las flechas del teclado, avanzas con la flecha hacia arriba, te repliegas con la flecha hacia atrás. Ten cuidado porque el monopatín se desempareja al saltar, debes columpiarlo con las flechas hacia adelante y atrás. Debes recoger las monedas, los honguitos que te proporcionarán puntaje. Debes sortear las tortugas que posee un caparazón que pincha, logras saltarle con el monopatín arriba y no te perjudicará. Posee la ocasión de obtener puntaje con los flips que logras hacer con tu skate. Asimismo cuanto más rápido pases el nivel te dará más puntaje. Esperamos que te entretengas muchísimo jugando a Mario Boarding, con nuestro popular amigo Mario Bros. A jugar!

Como jugar: Emplea las flechas del teclado y la barra espaciadora.

[swfobj src=”http://www.fulljuegosonline.com/SWF/mario_boarding.swf” width=”600″ height=”450″]

Bros

Mario BrosMario Bros es un divertido juego de peleas en el mundo de Súper Mario Bros, Mushroom Kingdom. Disputa contra todos los contrarios de Súper Mario a puro puñetazos y patadas. Recuerda que deberás guiar a Mario para que aprenda a pelear y no te dejes subyugar, ten cuidado por que en la parte superior veras el nivel de tu vida, si esta se termina perderás el juego. Logras agarrar las cajas que hallas y arrojárselas a tus contrarios. Ten cuidado con las tortugas porque se mente dentro de su caparazón y comienzan a rodar por el piso para pegarte, debes correr para evadir sus agresiones. Logras hacer combos con puñetazos y patadas; asimismo logras agarrar a tus contrarios y arrojarlos. Para coger a tus contrarios o a las cajas debes sencillamente aproximarte. Ten cuidado con los honguitos porque poseen un ataque en el cual te logran cabecear para perjudicarte. Es un juego muy divertido, que te entretengas con nuestro amigo Mario Bros.

Como jugar: Emplea las teclas A para ir hacia la izquierda, W para ir hacia arriba, S para ir hacia abajo, D para ir hacia la derecha. Las teclas J para puñetazos y K para dar patadas. DDKK para el saltar.

[swfobj src=”http://www.fulljuegosonline.com/SWF/mario_kick_ass.swf” width=”600″ height=”500″]

Papa Pear Saga

Papa Pear SagaEste juego esta creado en la mecánica del pachinko japonesas. La mecánica del juego se fundamenta en un cañón en la parte de arriba que será manejado por el Mouse, lanzando bolas que resaltan contra clavijas que se hallan en su camino hacia abajo. Otras bonificaciones se facilitan para los movimientos exclusivos tales como un montón de rebotes en sucesión vertiginosa o la eliminación de todos. Ayuda a Papa Pear a rebotar en un impresionante mundo lleno de pinzas, bellotas y chiles idos.

Como jugar: Utiliza el Mouse únicamente.

[swfobj src=”http://dubijuegos.com/games/papapear.swf” width=”600″ height=”450″]