Category: Navidad

Ski safari

NieveJuego en el que deberás ayudar a tu amigo a escapar de la avalancha de nieve para ello usa la flecha derecha y la flecha de arriba para que puedas recoger algunos amigos que te ayudaran, tú podras cogerlos automáticamente en el juego quienes te ayudaran en el juego es el pingüino, yeti, águila y una moto cros de hielo este juego consiste a ver quien llega más lejos que todos y puntaje más alto, recuerda saltar con la flecha de arriba o barra espaciadora podras jugar este maravilloso juego en tus horas de recreacion con tus amigas y amigos.

Como jugar: Usa las flechas.

[swfobj src=”http://www.pupugames.com/content/games/magic-safari.swf” width=”600″ height=”450″]

Canciones Cristianas

BebeUn informe reciente ha ratificado que la música popular cristiana de hoy es concluyentemente más positiva que negativa. De acuerdo con las revistas populares, los datos para el estudio fueron recogidos por Nate Silver of FiveThirtyEight, un sitio operado por ESPN que se domina en el análisis de datos utilizando las matemáticas.

Los especialistas en analítica en FiveThirtyEight, últimamente decidieron examinar la forma optimista de la música cristiana moderna. En consonancia con lo que muchos fans han examinado, se halló que las canciones cristianas contemporánea es “implacablemente alegre”. Ellos analizaron los datos, le echaron una mirada a 50 canciones que estuvieron en el top de los Billboard en los últimos cinco años para hallar “pares de conceptos en toda la colección de letras (la vida y la muerte, la gracia y el pecado, etc.) y calcular la simetría de palabras positivas y negativas”.

Los analistas observaron luego palabras determinadas, tales como “gracia” y “pecado” y midieron cuántas veces se monopolizaron en cada una de las canciones famosas cristianas. Hallaron que los compositores cristianos utilizan la “gracia” 2.5 veces más que el “pecado”, “vida” ocho veces más que la “muerte” y “amor” siete veces más que el “miedo”. Hoy os dejamos con un divertido juego cristiano donde deberás ubicar a los personas en la posición correcta.

Como jugar: Usa el Mouse.

[swfobj src=”http://kids.avanzapormas.com/juegos%20biblicos/juegos%20cristianos/puzzle%20pesebre.swf” width=”600″ height=”450″]

Christmas 2015

Christma 2015Se aproxima la Navidad, y nuestro amigo Mario se enojó porque él no tiene monedas para adquirir regalos para su amigos, ayuda al enfadado Mario aplastar cada cosa en las carreteras para recoger las monedas para adquirir el regalo. Esté atento a las trampas como pico, el fuego y el fantasma. Ello intentara obstaculizar a Mario. En la parte superior podrás ver las opciones del juego.

Como jugar: Usa el Mouse y las flechas del teclado.

[swfobj src=”http://www.pupugames.com/sitegames/angrysantamarionoads.swf” width=”600″ height=”450″]

Navidad 2015

Mario WinterLlego la época del invierno y cada vez esta mas cerca la Navidad! Nuestro bondadoso héroe Super Mario prepara regalos para sus amigos. No obstante, el malvado contrincante de Mario Bros llegó y robo todos los regalos que Mario había preparado. Ayuda a Mario a acosar de nuevo todos los regalos que fueron robados por el malvado Bowser. Y tu, ¿Estas listo para la navidad? ¡Que te entretengas mucho! En este sitio lograrás hallar los Friv de juegos de la red, cada uno de ellos ha sido seleccionado y experimentado para que logres pasar horas de diversión! Brindamos Yibjuegos.com de acción (Guerra, lucha y disparos) de aventuras, juegos para chicas, de mesa, personajes de televisión. Friv de juegos, la manera más divertida para pasar nuestro tiempo libre.

Como jugar: Usa las flechas del teclado y la barra espaciadora.

[swfobj src=”http://www.pupugames.com/sitegames/mariowinterrun.swf” width=”600″ height=”450″]

Año Nuevo 2015

New Year¡Escapa del dragón a toda prontitud mientras pretendes hurtar todo el oro posible! Has entrado en su cueva mientras soñaba y ahora está muy disgustado. Recoge las monedas para adquirir artículos ventajosos en la tienda y sortea los peligrosos inconvenientes que te cruces por el camino. ¿Estas preparado para sobrevivir? Emplea el Mouse para destruir los cristales como cortando, suerte y a divertirse de este magnifico juego de Año nuevo.

Para jugar: Usa el Mouse.

[swfobj src=”http://flash.dofreegames.com/game/fl_12/20140526/Run Viking Run.swf” width=”600″ height=”450″]

La Navidad

Feliz NavidadA pocos días de la navidad santa se encuentra muy desesperado, el ha perdido la magia y no puede volar por los aires, así que deberás caminar de chimenea en chimenea y asi dejar los regalos, recuerda usar el Mouse y presionar para que la varita de palo crezca según vayas dando clic sin soltar, emplea toda tu habilidad y demuestra que puedas salvar las navidades, una feliz navidad y un feliz año nuevo, Suerte.

Para jugar: Usa el Mouse.

[swfobj src=”http://flash.dofreegames.com/game/fl_12/20141218/santa-chimney-overcome.swf” width=”600″ height=”450″]

Friv Navidad

Navidad FrivAunque no nos hayamos dado cuenta nunca, Santa Claus posee más destrezas de las que parece, como la que vamos a evidenciar hoy: logra hacer explotar diferentes cosas para conseguir obtener regalos para los niños. Pretende sacarlo de donde está atrapado y explota todos los objetos que hay en el escenario para lograr más obsequios. Pásatelo en grande con este entretenido juego flash online de Papá Noel. Tendrás que crear reacciones en serie con los explosivos, para conseguir liberar a Papá Noel y recoger los regalos ¿Preparado?

Como jugar: Usa el Mouse para jugar.

[swfobj src=”http://games.5hippos.com/content/games/icy-gifts-2.swf” width=”600″ height=”450″]

Santa Claus

The Santa ClausSanta Claus  se encuentra en grandes aprietos, el ha perdido su trineo y ha dejado regado todos los regalos por el polo norte, ahora tu misión será ayudarle a recoger estos regalos pero sin caerse al abismo para ello has empleo del Mouse y dale clic sobre el para que pueda cambiar de dirección, asimismo después llega a las casas para pasar a los próximos niveles, recuerda que cada nivel será distinto que el otro, ten mucho cuidado con las trampas asimismo, Ofrecemos los mejores juegos solamente aquí.

Para jugar: Utiliza el Mouse.

[swfobj src=”http://flash.dofreegames.com/game/fl_12/20141213/santa-go-adventure.swf” width=”600″ height=”450″]

Feliz Navidad

Feliz Navidad 2014Santa Claus continua dando regalos por todo el mundo antes y posteriormente de Navidad, ahora descansa un poco decorando a sus renos mientras sonríe feliz viendo como te entretienes. Además podrás decorar su trineo, demuestra tus habilidades y haz una excelente combinación para que puedas guardarlo en tu ordenador o imprimirlo, demuestra tus habilidades en este grandioso juego, un divertido juego para todas las edades, Suerte y a divertirse, juegue en nuestro portal de juegos totalmente gratis y libre de virus.

Para jugar: Usa el Mouse.

[swfobj src=”http://flash.dofreegames.com/game/fl_11/20131224/christmas-cute-reindeer.swf” width=”600″ height=”450″]

Loteria Navidad

Fiestas NavideñasMientras esperamos la Navidad, te traemos nuevos niveles para estas fiestas, ayuda a este peculiar mono a lanzar los dardos e intentar estallar todos en cada nivel recuerda que dispones de un numero limitado de dardos, no dejes que se termine o perderás el juego automáticamente, asimismo dispones de un bonus de santa que deberás usarlo en el momento apropiado si deseas estallar los globos arriba o abajo o en el centro, trata de superar todos los niveles posibles, diviértete y sugiere a tus amigos a romper globos mientras esperamos la navidad 2014.

Para jugar: Emplea el mouse unicamente.

[swfobj src=”http://flash.dofreegames.com/game/fl_8/20101221/bloons-2-christmas-expansion.swf” width=”600″ height=”450″]

Feliz Navidad 2014

Navidad 2015El día de Navidad es el 25 de diciembre, cuando se recuerda el Nacimiento de Jesucristo en Belén según los evangelios de San Mateo y San Lucas. Posteriormente de la Pascua de Resurrección es la fiesta más elemental del año eclesiástico. En este entretenido juego de decoración de Navidad, usted tendrá su propio muñeco de pan de jengibre que usted deberá decorar completamente con el fin de ser una excelente adición a la cena del día de fiesta. Pruebe todo el variado diseño acrecienta que pueda sobre él y haga que se vea agradable incluso sin degustarlo, en la parte superior podrás ver muchas opciones del juego.

Como jugar: Usa el Mouse para interactuar.

[swfobj src=”http://flash.dofreegames.com/game/fl_9/20111215/Christmas-Cookies-Decoration.swf” width=”600″ height=”450″]

Navidad 2014

Navidad 2014Nuestra amiga Sara preparara una rica torta casita de dulce. Ayuda a Sara a cocinar la torta mas rica del mundo, empleando los recipientes para ubicar la masa, asimismo empleando el Mouse para preferir los utensilios de cocina precisos para cada período del proceso de cocción. Este posee muchos pasos o partes, en cada uno de ellos, Sara te regirá que elementos tendrás que emplear, que composiciones debes hacer, ten en cuenta prender el horno cuando sea preciso para cocinar esta deliciosa casita. Vas a emplear muchos ingredientes como ser, azúcar, manteca, huevos, y muchos ingredientes más. Antes de empezar el jugo logras ver las instrucciones, de como hacer el agradable pastel y como adornarlo para que quede una casita guapa para nuestro amigo de jengibre. Esperamos que te entretengas mucho con estos juegos de cocina auxiliando a Sara a cocinar la casita de Gingerbread.

Como jugar: Recuerda usar el Mouse únicamente.

[swfobj src=”http://www.trijuegos.com/files/file/Gingerbread-House-Cooking.swf” width=”600″ height=”450″]

Navidad con Garfield

GarfieldGarfield es un gato obeso anaranjado, con rayas negras y una característica manera de actuar (se piensa que es un gato persa). Le maravilla comer, dormir (en cantidades sorprendentes), ver la televisión y ironizarse de Jon y Odie. Su comida preferida es la lasaña, y detesta las pasas, las anchoas y las espinacas. Se le ha visto perseguir pájaros, pero no ratones, pues considera repugnante comerlos. Asimismo aborrece a las arañas y, sobre todo, los lunes (no adaptable cuando es su cumpleaños). Ayuda a garfield a reventar los globos, asimismo dispones de 3 vidas y trata de hacer el mayor puntaje posible.

Como jugar: Utiliza la barra espaciadora.

[swfobj src=”http://goo.gl/c1PmrU” width=”600″ height=”450″]

Winnie Pooh

PoohNuestro amigo el oso Pooh requiere de tu ayuda para obtener toda la miel de la colmena y llevarlo a su casa antes de que se congele y no tenga comida para el invierno. Vea si usted logra ayudarle a recolectar todo lo que requiere para él y sus amigos, Ten cuidado con los peligros de la carretera. Son 8 niveles que tendrás que superar, asimismo trata de hacerlo en el menor tiempo posible, ya que corres contra el reloj. Recuerda hacer el mayor puntaje posible.

Como jugar: Usa las flechas del teclado y la barra espaciadora.

[swfobj src=”http://goo.gl/PkL1Nx” width=”600″ height=”450″]

Papa Pear Saga

Papa Pear SagaEste juego esta creado en la mecánica del pachinko japonesas. La mecánica del juego se fundamenta en un cañón en la parte de arriba que será manejado por el Mouse, lanzando bolas que resaltan contra clavijas que se hallan en su camino hacia abajo. Otras bonificaciones se facilitan para los movimientos exclusivos tales como un montón de rebotes en sucesión vertiginosa o la eliminación de todos. Ayuda a Papa Pear a rebotar en un impresionante mundo lleno de pinzas, bellotas y chiles idos.

Como jugar: Utiliza el Mouse únicamente.

[swfobj src=”http://dubijuegos.com/games/papapear.swf” width=”600″ height=”450″]