Canciones Cristianas

BebeUn informe reciente ha ratificado que la música popular cristiana de hoy es concluyentemente más positiva que negativa. De acuerdo con las revistas populares, los datos para el estudio fueron recogidos por Nate Silver of FiveThirtyEight, un sitio operado por ESPN que se domina en el análisis de datos utilizando las matemáticas.

Los especialistas en analítica en FiveThirtyEight, últimamente decidieron examinar la forma optimista de la música cristiana moderna. En consonancia con lo que muchos fans han examinado, se halló que las canciones cristianas contemporánea es “implacablemente alegre”. Ellos analizaron los datos, le echaron una mirada a 50 canciones que estuvieron en el top de los Billboard en los últimos cinco años para hallar “pares de conceptos en toda la colección de letras (la vida y la muerte, la gracia y el pecado, etc.) y calcular la simetría de palabras positivas y negativas”.

Los analistas observaron luego palabras determinadas, tales como “gracia” y “pecado” y midieron cuántas veces se monopolizaron en cada una de las canciones famosas cristianas. Hallaron que los compositores cristianos utilizan la “gracia” 2.5 veces más que el “pecado”, “vida” ocho veces más que la “muerte” y “amor” siete veces más que el “miedo”. Hoy os dejamos con un divertido juego cristiano donde deberás ubicar a los personas en la posición correcta.

Como jugar: Usa el Mouse.

Categoria: Navidad



Tags: , , , , , ,

Si crees que este juego es entretenido. Enlazalo!
Sencillamente copia y pega el codigo de abajo en tu Web o Blog (Ctrl+C para copiar)
Esto se vera asi: Canciones Cristianas

Los comentarios están cerrados.