Category: Pintar

Dibujos para Colorear

PonyEn esta ocasión vamos a pintar o colorear un dibujo. El arte es una parte muy elemental para el ser humano, ya que el ser humano es un ser creativo, y enuncia sus emociones, sentimientos, en concluyente se enuncia mediante el arte muchas veces. Todos tenemos nuestra parte artista dentro. El arte es un mecanismo de la cultura, que irradia muchas cosas, logra irradiar los estratos sociales, mediante la pintura, el dibujo, etc. Este es un hermoso cuadro que todo artista le encantaría colorear, vamos a lograr ser artistas por un instante y pintar esta hermosa escena en donde tu serás quien de vida y color a esta fotografía en la cual lograrás visualizar un gran jardín y una guapa casa de fondo, en la cual se hallan tres hermosos Ponys que lograrás colorear a tu gusto. Esperamos que se entretengan pintando y siendo artistas.

Como jugar: En la parte inferior izquierda se halla una paleta de colores muy completa, en la cual lograrás definir muchos tonos de colores, consigues ir moviendo las opciones para elegir la extensa gama de colores, luego con la punta de el pincel tocas el color con el cual pretendes dibujar tu dibujo y la punta del pincel permanecerá pintada con ese color. Emplea el ‘Mouse’ para conseguir pintar este dibujo.

Juegos Yepi

YepiEn esta ocasión les traemos un entretenido juego yepi para colorear en esta ocasión vamos a pintar a nuestros amigos Phineas y Ferb. Ya de niños pequeños empezamos a colorear nuestros primeros dibujos, es una forma de enunciar nuestra creatividad, que a esa edad es muy alta, entonces logramos colorear de miles de maneras diferentes y dibujar muchas cosas, que de adulto ni se nos sucederían. En este juego tendremos la ocasión de colorear a nuestros populares amigos Phineas y Ferb, quienes se hallan en una tabla de surf, sobre una ola totalmente grandiosa, asimismo en esa tabla de surf se halla Candace quien es la hermana mayor de Phineas y la hermanastra de Ferb. Posees una paleta de colores a tu derecha con la cual lograrás escoger los colores que pretendes utilizar en el dibujo. Puedes optar por pintarlos de una forma tradicional, es decir, como se visten en realidad. O logras elegir por pintarlos con los colores que tú pretendas. Esperamos que te entretengas mucho con estos excelentes juegos para pintar a Phineas y Ferb.

Como jugar: Emplea el Mouse para interactuar.

Disney

MickeyCon este encantador juego para pintar lograrás utilizar tu ilusión y colorear a los personajes del asombroso mundo de Disney. Logras darle las modificaciones que pretendas, logras pintarlos de la manera habitual, con los colores y la ropa que usan eternamente como personajes de Disney o logras ser tú el asesor o la asesora de imagen y cambiar la vestimenta, los colores, la ropa, el pantalón, remera, zapatos y toda la vestimenta con las que están vestidos estos héroes. El amable pincel gigante es el dispositivo que te ayudará a pintar estos dibujos, lo logras utilizar con el movimiento del Mouse, el color con el que coloreara este pincel lo consigues ver en la parte inferior del mismo. Al iniciar el juego debes escoger el color y empezar a pintar y a hacer surgir el arte que todos llevamos dentro. Estos son 2 personajes de Disney muy populares por una parte esta el pato Donald que desde hace muchos años nos viene entreteniendo con sus aventuras y con sus exclusivo carácter y por la otra parte esta el ratón mas conocido de todos los tiempos, el ratón Mickey que con sus diferentes amigos y con sus infinitas aventuras nos hace entretener y reír mucho.

Como jugar: Usa el Mouse.

Papa Pear Saga

Papa Pear SagaEste juego esta creado en la mecánica del pachinko japonesas. La mecánica del juego se fundamenta en un cañón en la parte de arriba que será manejado por el Mouse, lanzando bolas que resaltan contra clavijas que se hallan en su camino hacia abajo. Otras bonificaciones se facilitan para los movimientos exclusivos tales como un montón de rebotes en sucesión vertiginosa o la eliminación de todos. Ayuda a Papa Pear a rebotar en un impresionante mundo lleno de pinzas, bellotas y chiles idos.

Como jugar: Utiliza el Mouse únicamente.