Category: Puzzle

Fluffy

FluffyFluffy es un fabuloso juego para móviles, hoy te traemos una versión online para poder jugarlo desde cualquier ordenador, demuestra tus habilidades unidos bolitas del mismo color y axial haciendo el mejor puntaje, recuerda que mientras vayas desapareciendo del tablero evita que se llene o perderás el juego en la parte lateral derecha podrás ver opciones que te ayudaran a interactuar, un juego en un mundo de ensueño para pasarte muchas horas en el ordenador, usa el Mouse para interactuar.

Como jugar: Usa el Mouse.

[swfobj src=”http://www.pupugames.com/content/games/fluffy.swf” width=”600″ height=”450″]

Analisis del juego Geometry Dash

Geometry DashEl popular juego de plataformas retro Geometry Dash posee una novedosa versión. Conocido en este caso del Geometry Dash Meltdown. El novedoso juego, que se presento a finales del anterior año y se encuentra disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Geometry Dash es un novedoso juego de plataformas retro, en el que tendremos ir brincando y avanzando pretendiendo sortear los peligros que nos surgen. Es un juego muy adictivo, porque posee un aliciente imprescindible para que un juego coja nuestra atención, que es ir atravesando niveles o lograr una puntuación alta.

El juego en sí no posee unas imágenes fantásticas, pero ese es uno de sus valores: su sencillez y su conducción. Como decimos, en cada fase hay que brincar, volar, sortear, apartar de cualquier modo los inconvenientes que nos surgen, otro de los encantadores es que conseguimos personalizar a nuestro personaje y que el diseño de los niveles y las plataformas conmemoran a las consolas de hace años.

En el Geometry Dash cada nivel o plataforma posee una banda sonora dispareja y al tocar la pantalla o saltar con el personaje que optemos, los sonidos se modifican. Como otros juegos de plataforma, cada fase o nivel superior es más dificultoso de superar que el antepuesto, asimismo, son muy desiguales gráficamente, es un juego que seduce suficiente.

La jugabilidad asimismo es bastante placentera, pues está adecuado totalmente a las pantallas táctiles. Descargar Geometry Dash Meltdown, la novedosa versión del juego, contiene mejores en la jugabilidad, mejores gráficos y por tanto admite que saltar, driblar y volar los peligros sea más encantador.

El juego contiene otra contingencia. Son los propios jugadores los que consiguen crear y editar plataformas, y no sólo eso, sino conllevarlos con otros jugadores.

La leyenda de Tarzán 2016

TarzanLos chunchos de la selva, unos de los habitantes más arcaicos de la tierra han sido irrumpidos por hordas de alienígenas dispuestos a arruinarlos. Ayúdalos a eliminar a los invasores uno a uno con el fin de restituir la paz en su pequeña aldea. Utiliza la magia para cambiar el país, la creación de viento, rayos y piedras. Asimismo emplea el teletransportador para mover objetos. En la parte superior e inferior podrás ver las opciones que te ayudaran a interactuar de la mejor manera posible. ¡Buena suerte!

Como jugar: Usa el Mouse para jugar.

[swfobj src=”http://www.pupugames.com/content/games/aborigines.swf” width=”600″ height=”500″]

Juegos de Bailar

FurrieMueve estos graciosos muñequitos para conseguir tener en línea 3 o más. Según su baile te darán pistas de como los tienes que mover. Recuerda pulsar sobre un furrie y luego sobre otro adyacente para cambiar su posición. Agrupa a tres o más iguales para que desparezcan. Cuando consigas los puntos necesarios pasarás de nivel. En la parte derecha del juego hay varios círculos de colores, cuando se llenen, pulsa sobre ellos y luego sobre un furrie para cambiar su color. Tienes un límite de tiempo.

Como jugar: Usa el Mouse.

[swfobj src=”http://cdn1.playxn.com/content/games/furry-dancers.swf” width=”600″ height=”450″]

Aquí se logra jugar a juegos que vamos subiendo a diario. Nuestros juegos en línea son elegidos cuidadosamente. Yibjuegos brinda más de 5000 juegos gratis. A partir de juegos de cocina, juegos de vestir, hasta juegos de carreras y juegos de Mario bros. Nuestro grupo objetivo son los niños, niñas, chicos, chicas y asimismo las personas adultas. Estamos seguros de que cada uno logra hallar juegos entretenidos de su gusto. Todas están bien clasificadas y organizadas. Si tiene cualquier pregunta o sugerencia no dude en contactarnos.

Jeux friv

Friv SchoolFriv se ha transformado en una de las webs famosas del segmento de los juegos en línea, y hace años que viene enfatizándose por encima de las demás webs que componen este segmento. Es por eso que cualquiera que tenga un instante de ocio, o un fin de semana empalagoso y pretenda ponerle un poco de recreación a su vida, posiblemente opte por entrar en Friv.com para empezar a deleitarse de todos los beneficios de este sitio de diversiones. Los alienígenas han hurtado todas zanahorias de este infortunado conejo. ¡Ayúdale a rescatarlas saltando sin parar! Ubica la cama elástica en el lugar correcto y dirige al conejo directo a su jactancioso tesoro. Utiliza el Mouse para dibujar la línea elástica, disfruta de este maravilloso juego.

Para jugar: Emplea el Mouse.

[swfobj src=”http://flash.dofreegames.com/game/fl_12/20140411/Carrot Rush.swf” width=”600″ height=”450″]

Pero Friv no sólo se enfatiza por sus populares colecciones y Rankings de juegos mensuales y semanales, sino que asimismo hace ya un excelente tiempo ha comenzado a ser parte de los planes de estudios de enfatizadas instituciones educativas en Gran Bretaña, mediante su apartado “Friv for School” que ha sido creada con un fin educativo tanto para maestros como para alumnos; y sirve como una gran fuente de provocación, sobre todo en niños que poseen dificultades de atención. En éste video se ven los juegos de Friv recomendados.

Tetris Online

TetrisEl tetris, uno de los juegos de computador más famosos del mundo, fue establecido en 1985 por el inventor Alexei Pajitnov, que entonces laboraba en la Academia Soviética de la Ciencia, en Moscú. Primordialmente, el tetris reside en ir encajando piezas de diversas formas y tamaños que caen desde la parte superior de la pantalla para completar un muro sin dejar agujeros, haciendo honor a dicho juego, hoy deberás hacerlos con frutas pero primero recogiendo con la flecha hacia abajo y después presionando la barra espaciadora para ubicar las frutas del mismo genero y así reventar de 4 o mas, diviértete de este fascinante juego.

Para jugar: Emplea las flechas del teclado y la barra espaciadora.

[swfobj src=”http://flash.dofreegames.com/game/fl_10/20120416/rabbit-fruit-basket.swf” width=”600″ height=”450″]

Line

LineUn divertido juego de mover cajas, recuerda que deberás poner a prueba toda tu inteligencia, y hacer coincidir el numero de movimientos hacia cero para ubicarse en los márgenes de los cuadros, recuerda que son 10 niveles, mientras mas avances mas difícil será cada nivel, demuestra tus habilidades en este grandioso juego, asimismo trata de hacer el mayor puntaje posible, recuerda que en la parte de arriba del juego, hay opciones para resetear el juego o regresar al menú principal. Divierte de este grandioso juego clásico de lines y cuadrados, suerte y a divertirse.

Para jugar: Emplea el Mouse.

[swfobj src=”http://flash.dofreegames.com/game/fl_12/20141204/push-boxes.swf” width=”600″ height=”450″]

Chespirito

Chapulin ColoradoEl Chapulín Colorado era un súper héroe mexicano que con su chipote chillón y sus pastillas de chiquitolina se hacía presente en las situaciones más imprevistas, tan sólo con invocarlo: “Oh, y ahora… ¿Quien podrá defenderme?“. Asimismo “Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón. Es el Chapulín Colorado.” Hoy deberás encontrar los números ocultos que se encuentran en cada imagen, usa el Mouse para jugar con la lupa y da clic en el número, que te diviertas de este grandioso juego, Suerte.

Para jugar: Utiliza el Mouse para jugar.

[swfobj src=”http://cdn.juegosplop.com/juegos/68ch.swf” width=”600″ height=”450″]

Candy Crush

FruitConoce otro de los maravillosos juegos de dulces, hoy con las deliciosas frutas un juego único en el que deberás superar muchos niveles y admiraciones, Candy Fruit Crush nos llevara a poner a prueba nuestras destrezas para vincular los frutos, cuando veas tres o mas no dudes en hacer clic, arregla los trucos más extraordinarios en una versión fan al modo de los mejores juegos Candy Crush. Diviértete con la Fruta Leyenda es un juego de puzzle partido y tres, con un juego fresco, Borrar tres o más los mismos frutos para vencer puntos, tratar de utilizar accesorios de juego para hacer más combos, Juega Fruta Leyenda sorprendente y sabroso.

Como jugar: Utiliza el Mouse.

[swfobj src=”http://flash.dofreegames.com/game/fl_12/20141117/fruit-legend-elimination.swf” width=”600″ height=”450″]

Yonkis

Juegos YonkisHaciendo honor a la fabulosa Web de humor y ocio Yonkis, Hoy os dejamos con un maravilloso juego totalmente clásico, ayuda a una tierna gallina a superar todos los obstáculos con sus pollitos que deberán sortear a los animales que pretenderán comérselos, para ello asimismo recoge los huevos que hay en el camino, mientras mas avances mas pollitos tendrás que cuidar, demuestra tus habilidades en este grandioso juego, en la parte superior podrás ver tu tiempo transcurrido y tu puntaje acumulado, demuestra todas tus habilidades en este grandioso juego, Suerte.

Para jugar: Emplea las teclas AD y teclas JKL.

[swfobj src=”http://flash.dofreegames.com/game/fl_10/20120903/chicken-running.swf” width=”600″ height=”450″]

Origami

OrigamiEl origami es el arte de origen japonés que reside en el plegado de papel sin utilizar tijeras ni pegamento para conseguir figuras de maneras variadas, muchas de las cuales conseguirían considerarse como figuras de papel. Según el Diccionario de la Real Academia Española, este arte se llama papiroflexia o cocotología, si bien en el avance de la vigésima tercera edición de la obra encomienda el primer término. No obstante estos términos no están muy desarrollados fuera de España, otros países del habla hispana siguen utilizando el término nipón para relatarse al plegado de papel con fines religiosos o concernientes con la cultura zen, y el término “papiroflexia” para la misma acción con un propósito de ocio o entretenimiento. Vuela este hermoso avión hecho con papel y recoge las estrellas para que logres obtener mejoras en tu avioncito de papel.

Como jugar: Utiliza el Mouse.

[swfobj src=”http://flash.dofreegames.com/game/fl_8/20110103/flight.swf” width=”600″ height=”450″]

Sopa de letras

LetrasTodos sabemos que la sopa de letras es un pasatiempo creado por Pedro Ocón de Oro, que reside en una cuadrícula u otra manera geométrica repleta con diversas letras y sin sentido figurado. Si eres un excelente observador, este juego será completamente simple para ti. Encuentra todas las palabras ocultas en esta sopa de letras y logra tantos puntos como consigas. Debes ser habiloso y provocar al máximo tus sentidos para mejorar tu observación, ya que el tiempo pasa y solo tienes de 4 minutos para conseguir tu objetivo en este asombroso juego de buscar palabras. El juego reside en descubrir un número establecido de palabras vinculando estas letras de manera horizontal, vertical o diagonal y en cualquier sentido, tanto de derecha a izquierda como de izquierda a derecha, y tanto de arriba a abajo, como de abajo a arriba. En esta específica sopa de letras tendrás que hallar los apellidos de jugadores de Criquet célebres. Pasa de nivel en nivel y manifiesta que eres el dominante en este buscador de palabras. Esperamos que te entretengas, contiendas y ganes con este juego de sopa de letras.

Como jugar: Emplea el Mouse para marcar las palabras.

[swfobj src=”http://www.fulljuegosonline.com/SWF/cricket_players_word_search.swf” width=”600″ height=”450″]

Dora

Dora PuzzleLos rompecabezas o puzzles son piezas generalmente planas que concertadas adecuadamente constituyen una figura, un objeto o una escena. Fueron improvisados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo posteriormente comenzaron a elaborarse en serie. Varían por su manera, tamaño, tema, material con que están hechos y grados de problema de acuerdo a la cantidad y la manera de sus piezas; logran ir desde 15 hasta las 12, 0000 piezas. Por recreación, distracción o como una manera de relajarse; armar rompecabezas es una presteza tanto para chicos como para grandes y de la cual se logran conseguir muchos favores. A estos primeros rompecabezas fueron conocidos jigsaw puzzles, nombre con el que se les conoce hasta el día de hoy en los países ingleses (jigsaw referido al tipo de sierra que se empleaba, aunque en realidad se cortaban las piezas con un fretsaw). No obstante, a inicios del siglo XVIII cumplían un fin educativo, pues casi únicamente servían para dar lecciones de geografía a los pequeños en los colegios. En este juego posees 20 imágenes diferentes de Dora, selecciona una que te encante y empieza a armar este puzzle de Dora, pero hazlo lo más rápido posible para ganar.

Como jugar: Usa el Mouse.

[swfobj src=”http://flash.dofreegames.com/game/fl_10/20121022/dora-super-puzzle.swf” width=”600″ height=”480″]

Frozen

FrozenFrozen: Una aventura congelada, es una asombrosa película de animación en tres dimensiones (3D) de Disney iniciada en el 2013, la cual logró mucho triunfo. Gano 2 premios Oscar por mejor película reanimada y otro más por mejor canción con Let It Go o Libre Soy en la versión en español. Se fundamenta en la historia de La Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen. Posee merito por ser la primer película confortada de Disney, no de Pixar que gana un Oscar por mejor película animada. Tuvo tanto triunfo que es la película de animación más empleada, prevaleciendo a la popular Toy Story 3. Entre los personajes mas elemental de la película están Anna, Elsa que son las princesas que se hallan en el castillo y como permanecen huérfanas al cumplir la mayoría de edad se hacen obligación del reino, no obstante existe un secreto que posee la hermana mayor, la cual toma una providencia para tratar de no lastimar a las personas que mas ama, Kristoff es el personaje vigoroso bueno y cariñoso que se interpone en la historia y Olaf que es un amable muñeco de nieve. En esta ocasión, deberás cuidar a Frozen y seguir todas las indicaciones que te indica con el juego, Esperamos que te entretengas con nuestro amigo Olaf.

Como jugar: Utiliza el Mouse.

[swfobj src=”http://flash.dofreegames.com/game/fl_12/20140509/Olaf Frozen Doctor.swf” width=”600″ height=”400″]

Diferencias

DiferenciasSin interesar que edad poseamos en estos días, nadie consigue negar que de niños nos maravillaban los cuentos infantiles. Las historias tradicionales que pasan año tras año eran la mejor manera de dormir cuando éramos niños, ya que nos entretenían, mientras íbamos introduciéndonos en el sueño. Ahora, asimismo de hacer que nuestros pequeños oigan éstos cuentos infantiles, asimismo conseguimos hacer que se entretengan con sus juegos, como el que les transportamos en este caso: un entretenido juego de Caperucita Roja. De seguro ya todos sabemos la historia, lo que hace muy sencillo reconocer a los dos personajes del retrato, la Abuelita y Caperucita. En este juego en particular tendremos que hallar las diferencias que surgen en los escenarios. Primero, veremos a la Abuelita entrelazando en su silla, mientras con el Mouse tenemos que hacer clic sobre todas las diferencias que vamos hallados. Al ir pasando los niveles, se agregaran novedoso escenarios y novedosas pistas que hallar, tenemos que apurarnos puesto que si se termina el tiempo, malgastaremos la partida y tendremos que retornar a empezar todo desde el inicio. Con cada novedosa diferencia que hallamos, retornamos el reloj a 0 y ganamos tiempo para continuar jugando con Caperucita Roja.

Como jugar: Utiliza el Mouse.

[swfobj src=”http://goo.gl/mNTqOs” width=”600″ height=”400″]

Página 1 de 212