Accion

Friv 2015

Friv 2015Los juegos friv, como ya conocemos, están fundamentalmente desarrollados para los más pequeños de la casa. Los videojuegos han coexistido desde hace mucho tiempo como una diversión, un pasatiempo y una manera más de desconectar de la vida diaria que casi eternamente, está sumergida en la rutina. De esta forma, hallamos muchos juegos bastante divertidos a lo largo de la historia de los mismos que se utilizan de personajes y de la manera de contar lo que estamos creando para sumergirse en nuestras vidas de una forma muy particular. Sin embargo, cada videojuego posee su etapa y posee su tiempo y logramos ver cómo algunos pasan de la “novedosa moda” y otros que antes se jugaban mucho, ahora retorna con nuevas ediciones.

El mundo de los videojuegos es cuanto menos, emocionante y por ello desde muy pequeños iniciamos a despertar interés por ellos. Los niños, sobre todo los de las novedosas generaciones, han desarrollado con las novedosas tecnologías y hallan en los juegos una forma de entretenerse y de pasarlo bien y lo mejor es que ahora con todas las opciones gratuitas que hay en Internet, casi nunca tienes que gastar dinero en grandes videoconsolas ni en nada concerniente por tanto, es una ventaja aumentada a la idea de que nuestros hijos, jueguen a lo que les encante.

Friv es una página que posee cientos de juegos todos desplegados en Flash. Lo genial de la pagina es la manera en la que escoges los juegos, en su página importante se muestran muchos cuadritos pequeños y cada uno de ellos son juegos. Logras hallar juegos para niños, jóvenes y adultos. Asimismo hay juegos para todos los gustos. Logras pasar unas cuantas horas ya que siempre pillas un juego adictivo que te enganchará.

Para jugar: Utiliza el mouse.

[swfobj src=»http://flash.dofreegames.com/game/fl_12/20140127/angry-ending-world.swf» width=»600″ height=»450″]

You may also like