Aventura

Juegos Friv

Juegos FripLos populares juegos Friv invaden gran porcentaje de nuestras vidas diariamente, a tal punto que es extraordinario el lapso que se gasta en total en la recreación. Usuarios de México y Brasil ofrecen casi 81.000 horas en el portal de juegos Friv, al menos ese fue el tiempo consagrado en Agosto según comScore y Alexa, que son expertos en predisposiciones de tráfico de sitios de todo el mundo y en muchos idiomas.

En toda Latinoamérica, Friv continua siendo la novedosa plataforma en línea distinguida por los usuarios y sigue conservando cierta influencia. Presentemente su cuota de horas gastadas casi llega a las 80.000 entre los usuarios de México y Brasil, despuntando sus adecuadas cifras cotejadas con el mismo período del año pasado. Por su parte, los juegos online se han comprimido característicamente posteriormente de que se alejara el soporte para Flash Player en Android y asimismo, YouTube deje de emplear este mismo plugin para reproducir sus vídeos, algo que llamo seriamente en las estadísticas de los juegos imprevistos ya que emplean ésta tecnología para lograr jugarse. Es posible que las estadísticas sean enérgicas en el continente debido a la baja perspicacia aún de los dispositivos móviles modernos. Las primicias de juegos nuevos cada día hacen que la elección de la diversión en línea sea la más agradable para todos aquellos individuos que buscan un tiempo de ocio en sus ratos libres.

En toda la parte de Latinoamérica, el sitio de Friv esta actual en todos los países, pero acentúan Brasil y México los cuales invaden el primer y segundo lugar individualmente según las últimas estadísticas de comScore. Argentina inclusive estaría prevaleciendo en porcentaje de visitas a Estados Unidos, al menos hasta la última semana de Septiembre.

Últimamente en su novedosa versión para móviles se ha empezado a emplear un sistema de publicidad para juegos, aunque esto es algo poco usual en parte con la filosofía de Friv, hay muchas razones que lograrían justificarlo y entre ellas una conseguiría ser el alto precio de los servidores. Diviertete con estos grandiosos juegos.

Como jugar: Usa el mouse para interactuar.

[swfobj src=»http://flash.dofreegames.com/game/fl_11/20130425/tom-and-jerry-steal-cheese-level-pack.swf» width=»600″ height=»450″]

You may also like