Lucha

Dragon Ball Project Fusion

Dragon Ball SuperDado que la serie ‘Dragon Ball‘ trata de subsistir pese a que ya no hacen ajustes desde hace años, si preservamos Dragon ball Super que está recogiendo críticas porque sufre los inconvenientes de tener que animación con los sometidos valores de producción televisivos. En el sector de los videojuegos no le va deficientemente, y regularmente suelen surgir títulos, especialmente de lucha, aunque más de una vez ha tenido algún que otro juego de rol como el más nuevo que se ha informado en la revista japonesa V-Jump.

Muchos admiradores a la serie recordarán las populares fusiones entre dos personajes como Gogeta o Gotrunks, y de eso irá el siguiente juego de ‘Dragon Ball‘ informado para Nintendo 3DS. Su nombre es ‘Dragon Ball Project Fusion‘, y no sería raro que cambiase su nombre de cara a su lanzamiento en occidente si llega a arribar de Japón, y será un RPG que tendrá las fusiones entre diferentes luchadores.

No se sabe mucho más sobre el juego y lo único que se ha expuesto es que una de esas fusiones combinará a Goku y a Broly, aunque e resultado del mismo no se ha hecho público por ahora. Al ser un juego de una excepción de animación muy inscrita en occidente, en un principio no debería haber ningún inconveniente a la hora de localizar, pero al ser un juego de rol y el triunfo de los juegos establecidos en la serie ha recaído principalmente en los juegos lucha, no jugamos a que probablemente salga al mercado occidental de la manera sencilla.

Como jugar: Usa el Mouse.

[swfobj src=»http://www.pupugames.com/content/games/Cell Juniors Revenge.swf» width=»600″ height=»500″]

You may also like