Puzzle

Analisis del juego Geometry Dash

Geometry DashEl popular juego de plataformas retro Geometry Dash posee una novedosa versión. Conocido en este caso del Geometry Dash Meltdown. El novedoso juego, que se presento a finales del anterior año y se encuentra disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Geometry Dash es un novedoso juego de plataformas retro, en el que tendremos ir brincando y avanzando pretendiendo sortear los peligros que nos surgen. Es un juego muy adictivo, porque posee un aliciente imprescindible para que un juego coja nuestra atención, que es ir atravesando niveles o lograr una puntuación alta.

El juego en sí no posee unas imágenes fantásticas, pero ese es uno de sus valores: su sencillez y su conducción. Como decimos, en cada fase hay que brincar, volar, sortear, apartar de cualquier modo los inconvenientes que nos surgen, otro de los encantadores es que conseguimos personalizar a nuestro personaje y que el diseño de los niveles y las plataformas conmemoran a las consolas de hace años.

En el Geometry Dash cada nivel o plataforma posee una banda sonora dispareja y al tocar la pantalla o saltar con el personaje que optemos, los sonidos se modifican. Como otros juegos de plataforma, cada fase o nivel superior es más dificultoso de superar que el antepuesto, asimismo, son muy desiguales gráficamente, es un juego que seduce suficiente.

La jugabilidad asimismo es bastante placentera, pues está adecuado totalmente a las pantallas táctiles. Descargar Geometry Dash Meltdown, la novedosa versión del juego, contiene mejores en la jugabilidad, mejores gráficos y por tanto admite que saltar, driblar y volar los peligros sea más encantador.

El juego contiene otra contingencia. Son los propios jugadores los que consiguen crear y editar plataformas, y no sólo eso, sino conllevarlos con otros jugadores.

You may also like